Luego de su noche de bodas se fueron del hotel directo a su apartamento para empacar sus maletas con paciencia y poder partir a su luna de miel, dejaron su departamento a cargo de Jennie y Kai por lo que ni se preocuparian de encontrar un desastre cuando volvieran, Hyunjin llevaba varias maletas pero Minho llevaba únicamente dos, el menor sabia que minho era descuidado con su ropa y por eso en sus maletas llevaba ropa de su ahora esposo, también sabía que minho no era tan cuidadoso por lo que también llevaba un mini kit de primeros auxilios, su esposo a veces parecía un niño de cinco años que no sabía que en cualquier momento podía abandonar este plano astral.
-Cariño llevas las pastillas de tus alergias? - pregunto hyunjin mientras miraba una lista de cosas que siempre empacaban en sus viajes.
-Si amor, la llevo - dijo minho mientras se lanzaba a su cama sin ganas de seguir empacando.
El rubio menciono varias cosas más y el cantante solo hacia sonidos de afirmación.
Hyunjin pudo jurar haberse casado con el hombre perfecto pero más irresponsable en cuanto a el mismo se trataba, suspiro y cerró las maletas,tomó los pasaportes y los paisajes de avión, los guardo en su bolso y se dirigió a su armario para sacar la ropa que llevaría en el aeropuerto.
-amor~ deja eso, ve la ropa luego - dijo minho desde la cama.
Hyunjin lo ignoro ya que este siempre dejaba todo para último minuto en los viajes.
Minho siguió llamándolo acabando con la paciencia de su bonito esposo, se levanto de la cama y lo agarro de su cintura con facilidad y lo lanzó a la cama para luego aprisionarlo con su cuerpo y darle un ataque de besos.
-Lee Minho! Tenemos que empacar! - chillo hyunjin.
-lo haremos luego - dijo minho restandole importancia para luego atacar con besos a su esposo.
Hyunjin correspondío a regañadientes pero luego se dejó llevar, enredo sus delgados brazos sobre los hombros del mayor dejándolo manejar el beso como quisiera, de ratos era suave y lento pero en otros era fuerte, rudo, minho tiraba de los lindos labios del rubio con sus dientes y le daba una sonrisa lasiva sabiendo que por más fuerte que tirara del labio de hyunjin este no se quejaría, le gustaba tener sus labios rojos e hinchados sabiendo que Minho fue quien lo causó.
El mayor llevó sus manos abajo de la camisa overzise del menor y acaricio su plano y levemente marcado abdomen sacándole jadeos por sus frías manos, subió sus caricias hasta sus pesones y eso si saco un leve gemido de los labios del modelo.
-Acaso nuestra luna de miel ya empezó? - preguntó el rubio entre pequeños jadeos mientras acariaba el cabello de minho.
-mmmh? Podría ser, o prefieres que deje esto a medias muñequita? - pregunto susurrando en su oído para luego dejar una leve mordida en su lóbulo.
-Sabes que te odiare si haces eso - respondió el menor mientras tiraba con fuerza del cabello del cantante para que lo mirara a los ojos, acción qué hizo soltar un jadeo a minho.
-bien... Esta bien, te haré sentir bien - sonríe de lado y baja el mini short qué llevaba y lo desliza por sus delgadas y lechosas piernas para luego empezar a besarlas, morderlas y chuparlas, esta de más decir que esa era su parte favorita de su chico.
Hyunjin simplemente se dejó llevar mientras apretaba ligeramente sus piernas al rededor de minho hundiendolo en sus muslos tal como a minho le gustaba.
-aprieta más... - susurro minho desde su escondite en las piernas de su chico.
Hyunjin decidió ser bueno y apretó sus muslos al rostro de su esposo causando le satisfacción.
Minho empezó a estimular la entradita del rubio haciendolo soltar gemiditos y jadeos a la vez que este apretaba más sus piernitas al rededor de el gracias al placer que el le brindaba, siguió así por un rato mientras hyunjin sostenía su cabello para mantenerlo cerca de sus piernas ya que dejaba besos y lamidas en estas.
-H-honnie e-entra o terminaré a-ahora mismo~ - dijo hyunjin entre jadeos mientras acariciaba el cabello de minho.
Minho rio levemente y se separo con pesadez de su lugar favorito, quito su ropa con paciencia desesperando a hyunjin quien al hacer un pequeño berrinche solo recibió un azote en su trasero y una mirada amenazadora.
Cuando minho al fin se quito su ropa empezó a jugar con la paciencia de su esposo por lo que jugueteo en su entrada metiendo la punta de su pené y la sacaba para restregarla en dicho lugar, Hyunjin soltaba lágrimas, súplicas y sollozos. Minho finalmente dejó de jugar y se introdujo de una sola vez haciendo que el rubio soltara fuertes gemidos.
Siguieron así hasta que hyunjin se corrió sobre su abdomen y minho dentro del rubio. Salió cuidadosamente del modelo y se recostó junto a él dándole muchos besos y consuelo a sus lloriqueos.
Minho se encargó de limpiarlo cuidadosamente con toallitas húmedas y de darle muchos muchos besos en su carita húmeda del sudor y lágrimas de placer.
Hyunjin sonrió adormitado mientras el cantante lo envolvia cuidadosamente en una toalla.
-creo... Que nuestra luna de miel empezó bastante bien... - dijo hyunjin con sus ojitos cerrandose del cansancio.
Minho rio levemente y le dejo un beso en su mejilla.
-descansa precioso, terminaré de empacar, te prepararé un delicioso baño y luego dormimos tranquilos, podemos tomar otro vuelo mañana - dice en susurros cariñoso mientras le acariciaba su pelito con delicadeza.
Hyunjin asintió y estiró sus labios para recibir un beso que fue automáticamente dado por su esposo.
Tendrían la mejor luna de miel de todas, ambos estaban emocionados por su luna de miel, la emoción no cabía en sus cuerpos, y como ya vieron, no pudieron resistirse a empezar a celebrar su casamiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holiiiis, ya empezará la serie de la luna de miel, que creen que ocurra en el viaje? A donde creen que irán nuestros preciosos de viaje? Puede que el siguiente cap no sea de ellos jsjsjs
Espero que les gustara el cap, se que esta cortito pero quería terminarlo aunque estoy en semana de exámenes.
-with love, ale🌷🎀
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
ФанфикLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...