24 to 25🎄

276 34 6
                                    


Ya era navidad y la popular pareja había ido de aquí para allá todos estos días con su apretada agenda.

Minho haciendo especiales navideños con canciones famosas o con canciones que el escribió para sus fans, entrevistas, programas de variedades y programas musicales, aparte de muchas reuniones con sus fans.

Hyunjin por su parte tenía proyectos de modelaje, entrevistas, photoshoots con campañas navideñas de sus marcas y reuniones con sus fans.

Jennie, Kai y rose estaban en la misma situación que hyunjin, ninguno había tenido tiempo para planear para nada sus fiestas navideñas, tenían una agenda tan apretada que ni siquiera sabían que hoy era 24 de diciembre!

[llamada entrante de honnie🎀]

-honnie?- preguntó hyunjin a través de la línea.

-hola corazón, recién acabé una grabación y quería preguntarte que haremos por la noche, Rose me llamó preguntando que haríamos -dijo Minho mientras lo maquillaban con otro estilo.

-hoy por la noche? Que es hay hoy por la noche?-preguntó el rubio mientras lo desmaquillaban.

-cariño, hoy es navidad - respondió minho sin poder creer que su novio lo olvidara.

Hyun rio levemente avergonzado de haber olvidado tal fecha, cuando terminaron de desmaquillarlo y las estilistas se fueron pausó el teléfono en alta voz y empezó a ordenar sus cosas.

-hoy salgo temprano,Kai  también, le pediré un pasemos por algo de cenar ,tú encárgate del apartamento e invita a los demás,será algo rápido pero podemos hacer una linda noche todos juntos -sugirió el modelo.

-me parece buena idea lindo, Jennie vendrá a hacer ponche conmigo y rose traerá postre, lisa y jeongin vendrán más tarde y changbin está consiguiendo pijamas navideñas para todos -dijo Minho.

-increíble honnie! Será la mejor navidad! -dijo el rubí evitó emocionado.

Minho le confirmó eso y se despidió rápidamente ya que el staff lo estaba llamando,le envió millones de besos a su chico y cortó la llamada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de varias horas de trabajo ,hyunjin salió de su horario deseándole lindas fiestas a todos. Kai estaba esperándolo en su auto y cuando salió con sus cosas el moreno le ayudó a subir.

-cómo estás hyunnie? - preguntó el mayor mientras arrancaba.

-Bien~ tu como estas? Vi que Jennie recibió un precioso ramo en la mañana -ríe levemente ,Kai le daba ramos todos los días a Jennie para que esta llenara su jardín.

-ooh , nosotros estamos muy bien -respondió el moreno con una linda sonrisa.

Luego de un rato estaban en un supermercado discutiendo que pollo o pavo llevarían enfrente de la gente.

-honnie es alérgico al pavo! -chillo hyunjin

-a Jennie no le gusta el pollo! -chillo Kai.

-pollo!

-pavo!

-pollo!

-pavo!

-Basta! -gritó una suave voz conocida, eran el lindo jeongin,que para sorpresa de los otros modelos,estaba de la mano con seungmin, el amigo de changbin.

-innie? -preguntaron ambos al unísono.

-toda la gente los está viendo pelear como niños, compren el pavo y el pollo de una vez! Nos vemos en la cena -les dijo el chico con cabello de rubio y negro antes de irse caminando con seungmin quien se había quedado dormido parado mientras su novio regañaba al par.

Los modelos solo asintieron y tomaron uno cada uno para luego ir a pagar, fueron al auto y se dirigieron al apartamento de Minho , al llegar El Fuerte aroma a ponche llenó sus fosas nasales y suspiraron encantados.

-Kai! -chillo Jennie para luego lanzarse a los brazos  de su novio, desde en la mañana que ella se fue a trabajar no había visto a Kai y ya lo extrañaba.

-hola nena, te extrañé mucho -dijo el modelo mientras la abrazaba por su cintura.

Hyunjin corrió a la cocina donde se encontraba Minho, lo abrazó por la espalda y sonrió al tener las manos del cantante sobre las suyas.

Los cuatro prepararon la cena y esperaron a que todos los demás llegaran.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era cerca de medianoche y estaban abriendo sus obsequios de última hora por lo que a cada rato se carcajeaban por lo ocurrentes que eran los presentes.

De un momento a otro todos se pusieron serios cuando hyunjin iba a dar su presente.

-lo que preparé para ti no fue de último momento, hice varias llamadas y se que estarás muy feliz de verlo- dijo el modelo

-que? A que te refieres hyunnie? -preguntó confundido .

-tu regalo llegará en 3...2...1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La puerta se abrió dejando ver a un chico pecoso con el cabello rojo vibrante.

-lixie?...lixie!! -chillo el mayor y corrió a abrazar a su hermanito.

Los Lee se fundieron en un abrazo necesitado , llevaban por lo menos un año sin verse y se extrañaban demasiado. No eran hermanos biológicos, eran hermanastros pero para unos niños de 4 y 5 años fue fácil convivir juntos al punto de ser inseparables, Minho era un buen hermano mayor, el mejor si se lo preguntaban a felix.

Changbin al ver al pecoso casi se ahoga, ese par tenía historia desde que changbin conocía a Minho y le ayudaba a producir su música.

Luego del encuentro del par , Minho abrazó a hyunjin con total agradecimiento.

-muchas gracias por traerlo a mi amor -dijo Minho mientras dejaba besos en el hombro del rubio.

-no es nada mi vida -respondió con una linda sonrisa.

Al final había sido una gran noche buena y cuando el reloj indicó las 12 copas chocaron entre sí, abrazos inundaron el apartamento y fuegos artificiales encendían sus ventanas y corazones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feliz navidad a todos ustedes, les dejo este pequeño especial , es cortico pero con mucho amor y esfuerzo, espero que tuviesen una linda noche con sus familias,amigos o seres queridos. Cuídense mucho y cuiden de sus mascotas si es que tienen ya que en estas épocas sufren mucho por los fuegos artificiales y pirotecnia .

-with love ale🎀🧷🎄

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora