Tengamos un salto en el tiempo y veamos cómo era la vida de nuestra linda pareja en sus años de estudiantes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un precioso Hyunjin de 14 años era un chico codiciado por todos y él la verdad es que sabía que era precioso y sabía que todos querían con el, él le gustaba a todos y a él no le gustaba nadie ,Bueno , excepto alguien.
El maravilloso chico de un grado mayor , el chico de cabello negro como la noche con pequeñas ondas , delineado negro y que siempre vestía con camisetas de bandas de rock y parecía odiar a todos, bueno, excepto al bonito chico de su clase de artes que era un año menor.
Minho era un ser popular en la escuela por siempre participar en los festivales de música que la escuela organizaba y a sus 15 tenía una gran popularidad por ser súper talentoso en cuanto a artes escénicas se trataba y por su gran atractivo y como no si era un joven de 15 con rostro tallado por los dioses con una mandíbula y nariz afiladas , clavículas marcadas, cuerpo delgado con un poco de músculos tonificados y sus manos, sus masculinas y delgadas manos que siempre iban decoradas con las uñas pintadas de negro, anillos y pulseras de metal, el pecado perfecto para los chicos buenos , aunque Minho no se metía en problemas, solo era su fachada de chico malo.
Al contrario de Hyunjin quien era popular por su angelical rostro con una personalidad coqueta y cuerpo bien definido, caderas y cintura perfecta , manos delicadas y una actitud que te invitaba a pecar, desafiaba a la escuela cada día vistiéndose con jeans pegados a su cuerpo y camisetas cortas que dejaban ver todo su precioso y levemente marcado por sus clases de baile, el si era un verdadero pecado que todos codiciaban.
A pesar de toda esa personalidad sassy y su fachada de chico coqueto Hyunjin era realmente tímido a la hora re entablar conversaciones, podía coquetearte de lejos , provocarte o incluso lanzarte guiños pero a la hora de que alguien se acercara a hablar con él era un completo tímido.Razón por la cual no se atrevía a hablarle a minho.
El baile de invierno se acercaba y todos estaban invitando a sus crushes , Minho había recibido varias ofertas pero las había rechazado, el solo tenía a alguien que quería invitar y no sabía si el bonito chico de su clase de artes lo aceptaría, sabía que él era muy codiciado pero también sabía que Hyunjin era extremadamente tímido , lo había notado cuando en sus clases no hablaba con nadie y por lo general se le acercaban solo para pedirle citas o su número de teléfono y eso era lastimoso ya que el chico era más que una cara bonita, seguramente en privado era un chico con una personalidad preciosa pero no todos lo veían así por lo que había ideado un plan para pedirle ser su cita del baile.
Durante días trató de acercarse a él poco a poco, empezó sentándose a su lado o relativamente cerca en las clases que compartían, también había aprovechado que harían trabajos en parejas en su clase de cálculo y le pago a una chica para que cambiaran de parejas sin que Hyunjin se diera cuenta , aprovechó esa tarea para conocer más a su menor y tener pequeñas pláticas.
Podía decirse que ahora eran conocidos cercanos por lo que puso en marcha su plan, había descubierto la canción favorita del pequeño, sweet dreams, TN de arctic monkeys y había aprendido a tocarla en su guitarra y se había aprendido la letra para cantarla .
Le envío un mensaje al pequeño Hyunjin para encontrarse en el salón de artes luego de clases y cuando recibió la confirmación del menor se dirigió al lugar esperando que no lo dejara plantado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero unos 10 minutos y Hyunjin apareció en el salón vistiendo un sweater blanco y una faldita gris paletoneada, unas calcetas negras traslúcidas y unas botas de cuero negro, se veía bastante sofisticado y lindo , bueno, para Minho Hyunjin siempre se miraba lindo.
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...