Movia mi pierna de lado a lado, el lugar era realmente lindo, y cómodo, se podría decir que estábamos en una sala solo para nosotros dos.
─Relajate...─ su mano se poso en mi pierna, dejando pequeños masajes en esta, lo que sorprendentemente no me molestó.
─Lo siento...
─¿Sabes que? Vámonos de este lugar.─ me miro y sonrió. ─Se que no estás cómoda.
Se levantó de su sitio y me extendió su mano, la cual tome rápidamente.
─Joven Kaulitz, ¿Ya se va? ¿Tan rápido?─ un hombre de traje negro se acercó a nosotros con confusión en su rostro.
─Si, mi chica quiere algo más emocionante.─ hablo mientas me apegaba más a el.
¿Su chica?
Lo mire confundida y antes de que pudiera reaccionar empezamos a caminar directo a la salida, dónde el auto estaba estacionado.
─Carajo...─ susurro.
─¿Que pasa?─ pregunte preocupada por su expresión.
─Olvide la sesión de fotos que tenía.─ se volteo hacia mi. ─¿Te molestaría hacer una pequeña parada antes de nuestra salida?
Sonreí inconscientemente, en sus ojos había un característico brillo, que lo hacían ver tierno a la vez.
─Claro, no hay problema..
─¿Segura? ¿No te molesta?
Gire mis ojos y tome su mano, y de nuevo sentí ese toque de electricidad que me erizaba la piel, camine hacia la salida y nos guíe hasta el auto.
El me abrió la puerta y yo entre sin problema, segundos después el también estaba adentro, encendió el vehículo para poder arrancar.
─Sera emocionante, conocerás a mi hermano estoy seguro de que se llevaran bien al instante, tienen una personalidad parecida. ─ sonreí al notar y escuchar la emoción en su voz, era realmente agradable verlo de esa manera, tan adorable..
─Estoy segura de que así será..─ voltee a mirarlo, haciendo contacto visual por unos cortos segundos.
─Eres diferente..─ río y nego divertido. ─ por eso me gustas.
─¿Te gustó?
─Creo que ya deberías saberlo.
Trague saliva y sentía como todos mis sentidos comenzaron activarse, extrañamente esas palabras provocaban algo, encendían algo en mi.
Varios minutos pasaron y ninguno de los dos habia hablado, ambos estábamos cómodos con la presencia del otro, era totalmente reconfortante.
El auto comenzó a ser rodeado de personas con cámaras y los flashee que traspasaban el vidrio polarizado.
─Tranquila, llamaré a seguridad para que los alejen y podamos entrar sin problema.
Asentí y observe como sacaba su movil de sus bolsillos y marcaba un número, aparte la vista, no quería parecer curiosa.
Nos esperamos mucho y hombres grandes con trajes empezaron a apartar a los que estaba con cámaras, rápidamente el camino estaba sin obstáculos y sin ninguna persona más.
Mi puerta fue abierta por unos de los tipos con traje, me tendió la mano, la cual tome rápidamente, lo que me hizo salir del auto, me voltee hacia el de piercing, buscándolo con la mirada, al no encontrarlo me comencé a asustar.
─¿D-donde está el?─ le pregunte a uno de los guarda espaldas. ─¿A dónde se fue?
Odiaba estar con tantas personas rodeaba, me daba pánico, retrocedí lentamente, dispuesta a irme del lugar, hasta que sentí unos brazos rodearme, abrazándome por detrás.
─Lo siento preciosa, tuve que irme solo un momento, por unos asuntos, ya estoy aquí. ─ beso mi mejilla suavemente, lo que me hizo dar un pequeño brinco.
Confianzudo.
Me aparte suavemente, tratando de no ser brusca, estos acercamientos estaba empezando a gustarme, pero no era momento para que el lo supiera.
Me tomo firmemente por la cintura, y comenzamos a caminar hacia la entrada del lugar, era un edificio alto, muy elegante, y uno que otro paparazzi tomando fotos.
─¡Hasta que llegas! ─ un hombre de cabello algo rizado nos recibió en la entrada.
─Casi no lo hago, estuve apunto de irme nuevamente, agradece.─ el respondió con tono burlon y divertido a la vez.
Y otro chico muy parecido al que tenía a mi lado, nos miraba con curiosidad y diversión en sus ojos. Nos acercamos a el a paso lento, y su agarre en mi cintura se afirmó más.
─Hola chicos..─ nos hablo, y me extendió la mano con una sonrisa, acerque la mía con nerviosismo, uniendolas en un saludo.
─Maddy, el es mi hermano, Bill..─ se volteo hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja. ─Bill, ella es maddy, mi chica.
Relami mis labios al escuchar nuevamente esa palabra salir de su boca, y por alguna razón me hacía sentir especial.
─¿Entonces están saliendo?
─Si.
─No.
El chico soltó una risa y coloco su mano en mis hombro, dejando ver sus lindos y brillosos ojos, su cara era fina, y su sonrisa era realmente hermosa.
─No te preocupes, yo te entiendo, Mi hermano puede ser realmente molesto.─ sin decir más, se aparto de nosotros y camino en dirección a unos sillones.
Me voltee hacia el chico a mi lado, y le sonreí, dándole a entender que estaba cómoda.
─Es agradable..─ le dije, refiriéndome a su hermano.
─Contigo lo es, creeme, con ninguno de nosotros se porta así.
Rei y sentí como mis mejillas se calentaban, este tenía un don para avergonzarme.
─Y no lo culpo..─ volvió hablar y se acercó a mi oído para susurrar. ─Con una belleza como tú, cualquiera cae rendido.
Suspire pesadamente, probablemente tendría algún desmayo en medio de la sesión, estoy segura.
-Sabrina-
Holaa, algo tarde lo sé, pero he estado algo ocupada, no me dió tiempo de re leer el capítulo, y probablemente se encuentren con alguna falta de ortografía, pido disculpas por eso.
¡No se olviden de votar y comentar, cualquier duda, critica, opinión aquí!
ESTÁS LEYENDO
Do You Wanna...? ; Tom Kaulitz. ©
Romantik"Éramos dos desastres tratando de convertirnos en un milagro." La famosa banda "Tokio hotel" decide hacer una fiesta de celebración dedicada a su éxito. Maddy Campbell ; una adolescente amable y divertida, pero cuando se lo propone puede dar mucho...