11

90.1K 6.4K 3.3K
                                    

Gire mis ojos con frustración, hace más de una hora que estaba intentando sacarlo de mi casa, pero este chico si que era necio.

─Tom..─lo llame, y rápidamente me volteo a ver. ─¿Sabes cocinar? Tengo hambre y yo no pienso prepararte desayuno.

─Mejor ven y cómeme a mi bonita.─ sonrió y guiño un ojo, a lo que yo solo hize una mueca de desagrado.

El ruido de mi puerta siendo abierta nos hizo voltear rápidamente, trague saliva al ver a mi hermana aún un poco adormilada parada en el marco de la puerta.

─Maddy...─pronuncio ella, para segundos después voltear a ver al chico que estaba a mi lado, sus ojos se abrieron de par y par y su rostro se volvió totalmente rojo. ─¿P-por que T-tom Kaulitz está en tu habitación?─ tartamudeo.

─¿Lo conoces?─pregunte confundida.

─¡AHHHH!─ Di un pequeño salto hacia atrás al escuchar el grito que está habia soltado. ─¿Que si lo conozco? ¡Es uno de los integrantes de Tokio hotel!

Arrugue mis cejas y me voltee a verlo, este estaba sonriendo de oreja a oreja, abrió sus brazos indicando que podía acercarse, y Sofy no dudo en hacerlo.

─Ella si nos conoce.─ dijo con una sonrisa de lado. ─No se en que mundo vives tu linda.─ me guiño un ojo y se dedicó a desordenar el cabello de mi hermana.

─Bien, Sofia, ya es suficiente.─ me acerque a ellos y tome a mi hermana por hombros, alejándola un poco.

─Maddy, nena no estés celosa ─Se acercó a mi y susurro en mi oído. ─Sabes que solo tengo ojos para ti.

─No digas tonterias.─ lo mire molesta y camine con mi hermana hacia la puerta.

─Sofy, Tom está muy ocupado y tiene cosas que hacer.─ me agache un poco para llegar a su altura.

─¿En tu habitación?─ pregunto sarcástica.

─Si, y no sabes cuántas..─Dijo el, con una sonrisa de lado, lo mire mal al entender en que sentido había dicho eso.

─El se irá pronto, no te preocupes. Ahora vuelve a tu habitación, pronto te llevaré algo para desayunar ¿Si?

─Esta bien..─dijo de mala gana, para después caminar hacia su habitación y encerrarse en esta misma.

Me voltee hacia el chico que aún se encontraba en mi habitación, camine hacia el, quedando frente a frente.

─Tienes que irte...─pronuncie, y por alguna razón era lo que menos quería.

─¿Quieres que me vaya?─pregunto haciendo que esto se volviera más difícil. ─Si eso es lo que quieres, lo haré bonita.

Su mano subió a mi mejilla, bajo suavemente por mi brazo, hasta llegar a mi mano, la cual tomo rápidamente, dirigí mi mirada hacia esta, y otra vez esas cosquillas en el estómago aparecieron.

Su otra mano se deslizo a mi cintura, atrayendo mi cuerpo hacia el de el, su rostro se escondió en mi cuello, y pude sentir como depositaba un casto beso en el lugar, lo que me erizo la piel al instante.

─Te veré pronto linda.─ se alejo un poco, pero y nuestras manos se soltaron, camino hasta la ventana y abrió está.

─Si quieres puedes salir por la puerta principal..─dije, y muy dentro de mi sabía que era una excusa para alargar el camino.

─Esta bien, por aquí es más emocionante.─ sonrió y salió por esta, me acerque y pude verlo caer de pie en el pasto, camino hasta su auto y antes de montarse en este, me guiño, para segundos después perderse en la carretera.

Suspire, soltando todo el aire que al parecer había estado reteniendo todo este tiempo, una sonrisa tonta se forma en mi rostro, al sentir nuevamente esos sentimientos que hace mucho no se presentaban.

Salí de habitación dispuesta a alimentar a mi hermana, o estoy segura de que la tendría nuevamente aquí, desesperada por el hambre.

(...)

(Recomiendo leerlo con shameless de Camila cabello.<3)

Salí casi corriendo de mi casa, me había levantado tardísimo, iba a la escuadra demasiado tarde, el día de ayer se me olvidó por completo justificar mi falta, y lo más seguro es que me llamarán la atención por eso.

Tom no se había comunicado conmigo desde que se fue, probablemente estaba ocupado, y lo entiendo, llevar un estilo de vida como la de el, no es nada fácil.

─¿Te llevo preciosa?

Reconocí esa voz al instante, y juro que jamás me había emocionado tanto por la presencia de una persona, mucho menos por la de un chico.

─Nunca me había alegrado tanto por verte.─ hablé con notable emoción y burla a la vez.

─Vas tarde..─ dijo el con seguridad.

─Lo se, tengo examen a primera hora, lo más posible es que no me dejen presentarlo. ─ solté apunto del colapso.

─Lo harán, creeme.─ sonrió y su mano se paseo levemente por mi pierna para después regresar hacia el volante.

─¿Cómo estás tan seguro de eso?

─Supongamos que hable con el director, sabía que se te olvidaría justificar tu falta de ayer, así que me tomé el tiempo y se dije yo.

─Podria besarte ahora mismo.─ hablé sin pensar, pero al momento que mi mente se dió cuenta de lo que dije, mi boca se cerró automáticamente.

El auto freno, y sentí como se acercaba hacia mi rostro, sentía su respiración chocar con mi cara, y sabía que mis mejillas estaban totalmente ruborizadas.

─¿Que te detiene bonita?─ su nariz respingada, paso desde mi mejilla hasta deslizar por mi cuello, dónde parecía que aspiraba mi perfume.

─Y-yo no quise decir eso..─ hablé con nerviosismo.

─Pero lo hiciste, no soy tan fácil de provocar, pero tú... Tu haces que piense en todas las cosas que quiero hacerte, y creeme, no son tiernas.

Trague saliva y mantenía mi mirada fija hacia el frente, era cobarde de mi parte no verlo, pero simplemente no podía.

─Mirame.─ demando, pero yo no hize caso. ─Mirame, he dicho.─ su voz se torno grave, y sus manos tomaron posesión de mi rostro, obligandome a mirarlo. ─Habra un momento en el que ya no pueda contener esto bonita, creeme se ha vuelto un problema, y en mis pantalones es aún más grande.

Observe cómo sonreía y jugaba con el piercing de su labio, se acomodo en su posición, y encendió nuevamente el auto, suspire pesadamente, sintiendo como mi corazón volvía a latir nuevamente.

Este chico terminaría matandome.

-Sabrina-
Hasta yo lo sentí, la cosa se pone más intensa mientras avanzan los capitulos, ¿Lo han notado?, Amo muchos sus comentarios y mensajes, es lo que me motiva a seguir escribiendo, si encuentran faltas de ortografía pido disculpas de antemano.
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<33

Do You Wanna...? ; Tom Kaulitz. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora