Inconcluso.

23 3 0
                                    

Narumi|1978

Un amor inconcluso es lo peor que quería para estos momento, Izana tomo como si nada ubiera pasado, pero yo no lo podía ver a los ojos.

Inconcluso...era algo difícil de explicar, pero si era algo que estaba sintiendo.
Las noches oscuras se hacían largas, y yo pensaba ¿Porque?

Por que la gente es así, no de si somos algo, o si realmente quiero seguir con este matrimonio.

A pesar de que ya había pasado una semana, era incómodo verlo s la cara, y ese día el salió con Kiki y Matsuma. Yo estaba en el jardín trabajando con Obi y Ryu que siempre me cuidaba, luego de todo salí a caminar con Ryu, estaba cayendo el sol, cuando los caballos de los tres mencionados aparecieron. Me escondí detrás de Ryu, para que no me viera.

——Narumi ¿Te estás escondido de mi?-hablo y llamo la atención de todos los precentes.

——Bien, señorita. Escape!-me cubrió

——¿Eh?

——¡Está bien! ¡Solo corra al bosque!

Tome aire, quite mis tacones y me fui corriendo al bosque

——¿Qué?-fue lo último que escuche de Izana antes de que se bajará de su caballo y corriera tras de mí.

Después de correr por un buen rato, paré y me afirme en un árbol

——¿Porque hice eso? Corrí sin pensarlo...

——¡Narumi!

Me eche a correr nuevamente, mientras escuchaba los pasos de Izana por detrás de mi.

——¡Narumi espera!

——No puedo verte a la cara, Izana.

——Okey, detente, no te seguiré más.-se detuvo y yo igual-Te seguí sin pensarlo...no se ni lo que te diré...

——No puedo verte ahora Izana...

——¿Te molestó?

——¿Que cosa?

——El beso.

——Me espante.

——Okey, no lo hago de nuevo.

——Pero...

——Narumi, se que estás enojada conmigo-se acercó y me dio la vuelta, viendo mis ojos llorosos-No llores más...ya estoy aquí, y no te dejaré sola por más tiempo.

——Pense que podías estar sin vida...no quiero otro prometido, somos amigos Izana...

——Naru, no te volveré a besar, hasta que estés segura de lo que sientes ¿Si? Ya no estés nerviosa por eso, ya pasó y solo fue un piquito. Sigamos cómo estábamos hace cuatro meses

——Izana...

Las cosas pueden ser fáciles cuando te mientes a ti mismo. Pero lo bueno es que estábamos "bien" si es que se puede decir así. Pasaron los días y se fue a Clarines, algo que venía venir, pero no me molestó, ya que nuestro compromiso seguía bien, o eso pensé...
Con el pasar de los días mi padre me llamo, yo fui como siempre, estaba Dayana cuando llegue, y me dijo que teníamos que hablar.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora