Corazón roto

15 1 0
                                    


Omnisciente|1981

Se despertó temprano, se fui corriendo al laboratorio, y cuando entró vio a Obi dormido en el escritorio, con una manta en los hombros.

——Obi...-lo dejo dormir mientras seguía trabajando en el licor que tenia que hacer, a los minutos despertó Obi

——Donde estoy

——Obi, buenos días.

——¿Narumi-san?

——Te dormiste en el escritorio, ve a comer algo y me ayudas.

——Claro.-se fue a comer y volvió al rato, se sentó en su escritorio a trabajar.

——Buenos días...-entro una mujer alta y rubia, era la jefa herborista

——Buenas...

——¿Como van con eso?

——Tenemos unas listas. ¿Las quiere probar?

——Bueno.

——Ryu, sirve un vaso.

——Si señorita.-saco un vaso y sirvió a la jefa

——mmm...está bueno...pero, déjenme un olvidó dentro.

——¿Para que?

——Asi se fermenta más. Y es más fuerte, a las personas les gustará más. Este ni sabe a alcohol.

——okey...

Ella misma sirvió los vasos más, le dio uno a Ryu y el otro a Narumi.

——Beban.-acerco el vaso a su boca, tomaron al mismo tiempo y...

——¡Quema!-dijo apenas lo tragó

——¡Esta bueno!-dijo Ryu

Narumi no tenía buena resistencia al alcohol, y cayó ebria con tan solo un vaso, cayó al suelo.

——Ah... Narumi no tiene resistencia con esto.

——Que mal, está bueno.

——Inmaduros-dijo Obi llevando unos libros.

——Ryu, cuídala hasta que se le pase.

——Bueno.-cargo a la femenina y la llevo a su habitación, la dejo en la cama y se quedó mirando.

Izana por su lado, estaba buscando a Narumi, fue a la oficina y le dijieron que no estaba.

——Obi ¿Donde esta Narumi?

——Le jugaron una broma y bebió alcohol. No sabían que tenía poca resistencia al alcohol. Esta en su dormitorio.

——Gracias.-se fue a buscarla, pero la vio caminando con Ryu detrás de ella.

——Señorita, espere.

——¡Donde está Noah!

——¿Quien es Noah?

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora