Pasados unos días Izana se fue con Kakucho, a la semana llegaron mis amigos, los abracé y salimos con Kiki y Matsuma.
Un día mientras jugábamos entre los árboles tropezamos y caemos ambos abrazados yo y Noah Nos reímos carcajadas de eso no había causado mucha gracia entre eso llegó kiki y matsuma que nos ayudaron a levantarnos y se rieron le preguntaron qué había pasado y nosotros le contamos la historia entre hablaba entré a charla y charla no nos dimos cuenta que había tanta gente entre eso escuchamos unos ruidos entre los árboles matsuma y Kiki separaron enseguida listos para proteger en posición de defensa, se metieron entre el bosque otros guardias, pero no encontraba nada ni nadie, Ryu igual había escuchado y fue a ver.
——No hay nada.
——debió ser algún...animal
——Eso-dijo Noah con su voz gruesa mientras movía su cabello era tan lindo...
——Noah...¿Salgamos al pueblo?
——¿Al pueblo? Bueno.
——Espera, vamos a cambiarnos.-me emocioné demasiado, así que fui a cambiarme y me quité el anillo, salí corriendo a esperarlo afuera, y cuando salió me perdí en sus ojos, se veía hermoso con esa ropa de pueblo...
——Wow...nunca te había visto con ropa así...te ves hermosa Narumi.
——Lo se, te ves bien. Pero ya vamos.
Tome su mano y nos fuimos corriendo, en el pueblo había mucho movimiento, y estábamos comiendo en la cafetería.
——¿Tu no estabas casada?
——¿Mmm?
¡¡¡MIERDAAAAAA!!! ¡¿QUE DIGO!? habiendo tantas preguntas en el mundo, me pregunta eso.
——Si, pero solo por compromiso.
——Que mal, yo creo que es mejor que se casaran por amor.
——Si, pero ya está echo.
——¿Tu no habías quedado embarazada?-escupi mi té y le cubrí la boca
——Callate. Voy a pagar esto, y hablamos.
——Okey, no te enojes princesita.
Pagamos todo y nos fuimos, nos sentamos en una plaza para hablar
——¿Eran rumores?
——No tonto, era verdad...pero tuve una accidente y lo perdí...pero nadie puede saberlo, es obvio.
——Bueno, bueno, te comprendo, sigamos caminando.
Fuimos caminando por la ciudad, terminamos caminando de la mano, me sentía en el cielo, no escuchaba nada, éramos solo el y yo. Volvimos al palacio tomados de la mano.
——La pase bien, gracias Naru.
——¿Gracias? ¿Porque?
——Porque la pasé increíble.
——Me alegra...¿Te quedarás este mes?
——Dos meses.
——¿Dos? ¿DOS? ¿¡DOS MESES?!
——Si...
¡SE QUEDARÁ DOS MESES, PERO IZANA VENDRIA A FIN DE MES, QUE PODRIA HACER, QUIERO ESTAR CON NOAH!
——Rumi ¿Estas bien?
Había olvidado ese apodo...me decían "Rumi" era nuevo siempre fue "primera princesa" "Narumi" "Naru" cosas así, y definitivamente "Rumi" era lo mejor
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
RandomAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino