Pasado recordado sentimiento asegurado

13 1 0
                                    

Ryu|1975

Ser un ninja puede ser genial, y más porque tenía a mi amo Izana, alguien de admirar, un día me escapé en uno de sus viajes, y termine herido en otro lugar, era...Gales...¿Como había llegado ahí? Tenía una herida en mi brazo derecho y en mi pierna izquierda. Me metí entre el bosque y gane arriba de un árbol.

--Carajo...con un brazo así y una pierna desangrando...voy a morir aquí arriba.-cerre los ojos esperando lo peor, pero una dulce voz me despertó de mi muerte

--¡Oye!-abrio los ojos y cai al suelo, había una hermosa dama mirándome-¿Estas bien?

--Ah...un ángel...¿Ya me morí?

--Que divertido eres...estás herido...ven, te llevaré a mi casa.-me ayudo a caminar y me llevo a una casita en mitad del bosque, me ayudó con mis heridas-¿Como te llamas?

--Yo...Ry- ¡El informe clasificada! Soy un ninja.

--Mmmm....yo soy una princesa.

--¿Un princesa?

--Sip, soy Narumi, primera pincesa de Gales.

--¿Un princesa? En ese caso te puedo decir mi nombre. Soy Ryu, un ninja.

--Un gusto Ryu...¿Cómo llegaste a ese árbol?

--Me escape de mi amo...

--¿Te trataba mal?-negué con movimiento rápidos en la cabeza

--No, no, mi amo Izana en el mejor, solo que estaba aburrido.

--Que tonto eres ¿Como te hiciste esas heridas?

--Me cai deen una cascada...

--Eso debió doler...pero ya estás bien.

--¡Oiga! No soy un niño pequeño...

--¿No? ¿Cuantos años tienes?

--13.

--Yo 15.

--Eres mayor.

Hablamos toda la tarde, me dejó quedarme en esa casa toda la semana y luego me volví a Clarines, donde me regañaron.

1978....

Ya habían pasado años desde eso, y aún pensaba en ella, supongo que fue el primer amor de mi vida. El amo me había llamado, y cuando fui vi a...la Señorita...me vio con asombro, al igual que yo, y a los meses me pusieron como su guardia. No me había percatado de este sentimiemto encontrado nuevamente, hasta que...

--¡Ryu! ¡Donde esta Ryu!

No quería salir, hace unos días había dejado que tropezar en un lugar grande por no estar atento, y desde ese día me estaba manteniendo escondido o alejado.

--Kiki ¿Sabes dónde está Ryu?

--No, ni idea, pero en la noche le toca vigilar la puerta trasera.

--Oh...okey, gracias.

Sabía que a esa hora ella no iría, estaría dormida, así que espere y me fui a hacer la guardia, cuando por atrás se escucharon sus tacones.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora