Distintos ojos.

25 3 0
                                    

Narumi|1978

Izana estaba parado al borde de la puerta, mirando fijamente hacia nosotros, Dayana sonreía y lo saludó con la mano, yo le di una sonrisa y me acerqué a él.

——¿Que haces aquí?

——Escuche la música y supuse que estarías aquí.

——¿Querías hablar de algo?

——No, solo quería verte.

Sonreía ante ese comentario, mi madre y Dayana salieron de la habitación, nos dejaron solo y yo las quería matar, se sentó en el piano y miró las teclas

——¿Si tocó algo bailas?

——No lo creo.

——Que bueno, por qué no se tocar.

——Por un segundo pensé que sabías-se senté a su lado

——¿Tu sabes?

——No, Dayana sabe.

——¿Y tocas algún instrumento?

——No, nada de nada. ¿Tu si?

——La guitarra.

——¡¿De verdad?! ¿Puedes tocar algo para mí?

——No la traigo nunca...

——Te presto una, sabes que hay.

——ah...¿No prefieras esperar a que vayas de visita a Clarines?

——Por favoooor...solo una ¿Si? Un poquito...-le pedí una y otra vez como una niña pequeña

——Okey, okey, pero solo un poco.

Busqué una guitarra entre los instrumentos y encontré una, se la lleve, la afinó y empezó a tocar, me quedé sorprendida por lo bien que tocaba, estaba sonriendo mientras escuchaba casa melodía que salía de ese instrumento, era hermoso, me encanta, dejo de tocar y yo salí de ese trance.

——¿Feliz?

——¿Ha?

——Que si estás feliz.

——Mmmm....si... gracias, permiso, tengo cosas que hacer.

——Adelante.

Volví a mi habitación, Cristal estaba limpiando, y cuando me sonrió, me di una baño y ella salió de mi habitación, salí con la toalla en el cuerpo, cerré las cortinas y la dejé caer, me empecé a vestir, y no alcancé a reaccionar cuando vi a Izana mirando fijamente desde la puerta, nos miramos por unas segundos antes de que pudiera dar una grito, fue tan fuerte que hasta el se espantó y dio un portazo, cuando salió cai al suelo mientras cubría mi cara, me dio mucha vergüenza. Por mi grito entraron los guardias corriendo, pero izana los quito de la puerta y cerró, sin antes echar un vistazo adentro y sonreí.

——No vean a mi prometida así.-se escucho desde afuera

——Si señor Izana, no alcanzamos a ver nada, no se preocupe, el grito espanto a mucho, lo lamentamos.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora