Omnisciente|1978
Narumi entro al palacio, enseguida la llamaron de la oficina de su padre, y fue rápidamente.
——Su matrimonio se canceló.
Fueron las palabras que le partieron el alma, sentía que moría, pero como no había sangre, ningún guardia entro a ayudarla
——Te vas a casar, con el príncipe Kimura
——Kimura...
——Ya está en el palacio, ve a darte un baño y te preparas.
——Si, padre.
Se fue a su habitación, donde hizo lo mandado, luego salió a conocer a aquel príncipe, pero ella sabía que había otra cosa, algo había pasado para que se cancelara nuestro compromiso con Izana. Este príncipe un pesando, no le agradaba en lo absoluto.
Mientras eso daba vueltas en su cabeza, una sola para se le detuvo "vete" pero no sabía si era para ella o para el príncipe. Fue un día terrible, mientras todo eso pasaba, actúe como si fuera un día normal, pero algo en mi quería salir corriendo que aquel lugar. Por la noche salí a caminar sola por el jardín, no había nadie, solo ella, y el sonido de los pájaros, se sentó en una banca, cuando no alcanzo a reaccionar y Matsuma tocó su hombro.
——El rey me ordeno llevarla a dar un paseo.
——Perfecto, necesito salir de este lugar
——Vamos.
Subieron a sus caballos, el de la princesa era blanco, el de Kiki y Matsuma eran café. Cabalgaron un buen rato, y se detuvieron a descansar.
——No quiero, no quiero casarme con este príncipe, no me agrada.
——Tu padre es un tonto.
——Ha...matsuma...voy a caminar.
——Okey.
La princesa se levantó, fue a caminar cuando unos tipos la redearon, eseguida ella saco su espada, lista para la pelea, matsuma llegó, y ambos se estaban defendiendo, cuando un golepe le llegó en la nuca a ambos, y calleron dormidos, dejaron a Matsuma, pero a Narumi se la llevaron.
——Lady...Narumi...
——¡Matsuma!
Kiki lo ayudo y a
Se lo llevaron al palacio. Todos los guardias buscaban a Narumi, eso fue rápidamente informado a otros reinos para que estuvieran atentos.Esta noticia llegó a el reino de Clarines, Izana fue corriendo a la oficina de su hermano mayor.
——¡Hermano!
——Adelante.
——¿Supiste lo de Narumi?
——Si.
——Necesito ir.
——No voy a dar mi permiso para eso
——Que...pero...no me importa, iré igual. Con permiso.-salio
Su rostro se veía desidido, y eso hacia que su hermano se sintiera orgulloso de el. Ryu fue con el, ambos en caballos distintos, llegaron a Gales en unas horas, ya que iban a toda velocidad, el rey explico la situación, y fueron junto a Kiki y Matsuma, dos guardias los acompañaron y buscaron por todos lados, por otro lado, Narumi estaba despertando, atada de manos y pies, con una cinta en la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
AléatoireAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino