pulmonaria

23 3 0
                                    

Narumi|1978

Sentir...sentir puede ser algo lindo, pero...¿Has pensando en la vida y la muerte? Que se sentirá morir...es una pregunta que me hacía a menudo a mis trece años, cuando empecé la adolescencia.

Las juntas nunca me gustaron, pero apenas cumplí 16 empecé a asistir a ellas, y ahora mismo estaba en una.

——Muchas cosas que aclarar ¡Pero somos de la realeza, trabajadores, princesas, principes, nobles! No estén como tontos creyendo cosas, Narumi es mi prometida, y desde ahora su princesa. Aquel que la lastimen, falte el respeto, o la humille, se las verá con el palacio de Clarines. ¡Y más porque ella viene de Gales! ¡El reino más grande! Vuelvan a sus trabajos.

Me sentí muy feliz por sus palabras, me llevo a mi habitación, para hablar a solas.

——Narumi.

——¿Si?

——Te enseñare el palacio.

Me sorprendí por eso, ¿Iba a ser amable desde ahora? Tal vez igual podría serlo...
Mientras caminabamos por el palacio, me decía que había en cada uno de lo lugares, me enseñó las oficinas de su hermano, y las habitaciones, estábamos hablando, cuando de la nada apareció alguien desde la ventana.

——Amo.

——¿Ryu? Que pasa.

——Oh! ¡Señorita!

——¡Ryu!

——¿Se conocen?

——Hace años lo encontré dormido en un árbol.

——Que bueno ¿Que pasa Ryu?

——Se reportaron unas cosas en el oeste de Clarines. Los soldados se han enfermado, todos y cada uno, sin saber las causas

——Clarines...

——Si.

——¿El príncipe shinichiro sigue aquí?

——Eso creo.

——Narumi.

——¿Si?

——¿Serías tan amable de ir a aclarar las cosas con el?

——Claro.

——Ryu, ya sabes.

——Si, amo.

Fuimos a la oficina de Shinichiro, Ryu me guío, y luego desapareció, toque la puerta y me permitió entrar.

——Con permiso.

——Adelante, lady Narumi-entre y me quedé de pie junto a su escritorio-¿Que te ha parecido Clarines.

——Es muy bello, sin dudarlo, no eh ido mucho al pueblo, pero por lo que vi, es muy bonito.

——Me alegra, pero supongo que no es ah eso a lo venías ¿No?

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora