Narumi|1978
Había llegado el fin de semana, sabía que Izana vendría, así que estaba feliz, estaba hablando afuera con los Haitani, mientras caminabamos por el jardín, entramos a la oficinas de herboristas, donde habían unas cremas verdes y raras.
——Obi ¿Que son?
——Sesupone que son para las irritaciones, pero aún no las probamos.
——¿La piel del cuello es más sensible?
——Si ¿La quiere probar?
——Si, yo creo que sí.-con ayuda de Obi pusieron un poco en mi cuello, luego de 10 minutos la sacamos, y quedó una marca morada-mmm... descarta la crema, tal vez en una piel menos sencible...
——Lady, su piel es más delicada que la de los nobles, usted siempre fue tratada de formas especiales.
——Tienes razón...tal vez la pueda probar en una piel así...
——No tengo problema en que lo pruebes en mi.-hablo Ran
——¿De verdad?
——Claro.
Mire a Obi, y le puse la crema, lamentablemente no funcionó y quedó igual que yo. Por lo que la tiramos a la basura. Fue una lástima, pero aún así de no hizo lindo ese momento.
Todos estábamos en nuestras habitaciones, cuando entro un guardia diciéndome que fuera a la habitación de los Haitani, no me opuse y fui, antes de entrar vi a Izana de reojo, pero como iba apurada lo ignoré.
Entre donde los Haitani's y me preguntaron unas cosas y me fui a mi habitación, pero antes estaba Izana caminando en los pasillos, por lo que corrí a abrazarlo por la espalda, pero me corrió y se fue.
——¿Qué? ¡Izana!-se gane a su lado
——¿Ahora me saludas?
——Lo siento Chanita, estaba llendo donde los hermanos Haitani.
——¿Los Haitani? ¿Son más importantes que yo? ¿Los prefieres a ellos? Ve y cásate con ellos.
——¿De que hablas?
——Ve, ve, cásate con ellos.-se fue y atrás estaba kakucho
——Eh...Lady Narumi...no se lo tome personal...
——¿Izana está bien?
——Solo se molestó... déjelo, estará bien.
Me fui confundida al jardín, no sé en qué momento termine hablando con los Haitani's, pero me percaté de que Ran tenía una migaja de pan en la cara, y se la quité, sin darme cuenta de que Izana estaba llendo hacia nosotros
——Ah, con que la mejor portada.
——¿Izana? ¿Donde esta Kakucho?
——Si quieres igual te lo traigo para que te lo cojas y le coquetees.
——¿Que...
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
RandomAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino