Izana|1978
Todo lo malo llega...le escribí una carta, y se la di antes de que se fuera.
Narumi, aquí ya estarás fuera de Gales, y la verdad es probable que ya me hagas falta, pero es porque te quiero. Ya quiero que pasen los tres años para verte nuevamente y poder abrazarte, temo el que llegues con alguien nuevo y canceles este matrimonio.
Te esperaré hasta el fin del los tiempos, y uniremos estos reinos, dando uno feliz, serás la reina de dos reinos, y ya eres la de mi corazón, esto es cursi para mí, pero es lo que me has hecho.Recordé la carta que le había escrito a mi amada, quería que volviera, pero no la quería precionar, tenía que dejar que fuera estando feliz y pensado que todo está bien.
Me dolió ver su cara con miedo y pena, se notaba que no quería, y anoche escuché como Ryu la consolaba, sentía que ella estaba realmente asustada, Emma intentaba que yo mantuviera la calma, pero no quería que ella llegará con otro tipo y de alejara de mis brazos. Aún peor, podía llegar con un niño...oh estando casada... sería capaz de matar a ese estropajo, y ese mocoso....aún que se que no sería culpa del niño, no soportaría la idea de que llegara un niño...yo quiero ser padre de sus hijos, yo quiero que ella sea madre de mis hijos.——Izana.-hablo Emma-Ya déjate, Narumi es una buena niña, sabe cuidarse, y te quiere, no va a casarse ni llegar embarazada.
——¡Bruja!
——Claro, como no.
Emma se fue con Ryu y Obi, yo me quedé con Cristal hablando, me estaba contando cosas de Narumi, disfrutaba escucharlas.
——Cuando lady Narumi tenía 14 años se enamoró y tuvo su primer novio.
——¿Si? Como era.
——Era alto, piel clara, cabello negro, sus ojos creo que eran oscuros...a ella le encantaba el, se la pasaba hablando de el, me contaba todo.
Escuchaba su descripción, era todo lo contrario a mi, tal ves no le gustaban los morenos...y cabello blanco...y ahora tengo que esperar tres años para preguntarle.
——Ese tipo se llamaba...creo que era... Michel...si era un trabajador de palacio, lo recuerdo, luego de que terminaron lo despidieron.
——¿Fueron pareja?-que pregunta más estúpida
——Si, Michel tenía 15 años, y lady Narumi 14. Se conocieron en el jardín de las rosas, lady Naru solo lleva a gente especial para ella a ese lugar.
——¿Jardín de rosas?
——Si, es parte del palacio. Solo la familia real puede entrar, y los demás con un acompañante de ellos. Es un jardín grande, lleno de rosas, y una fuente. Yo entre con Lady Narumi y lady Dayana.
Me sentía mal...nunca fui a ese lugar, Narumi nunca me llevo...no le importaba tanto como yo pensaba...
Una semana después...
Narumi|Inglaterra|1978
Ya había pasado una semana desde que estaba en ese extraño lugar. Era de noche, y estaba acostada mirando el techo sin poder dormír...la verdad solo lloraba, pensando en que mi padre me quería lejos de mi casa para poder estar con su familia...me sentía mal, rechacé a un niño que no tenía la culpa...
——Narumi.-entro Kiki y Matsuma-Esta bien, no es tu culpa.
——Kiki...tengo miedo...
——Naru, estamos contigo.
Tenían razón...estaban conmigo, no tenía nada que temer si estoy con ellos...esto será un cambio, volveré mejor que antes a Gales, ahora cambiaré, seré mis veces mejor que antes.
Al día siguiente me levanté y me vestí, iba a retomar el ballet y iba a seguir con las plantas.
Seis meses después...
Me había acostumbrado a este hogar, me había graduado de herboristas en este lugar, y le mandé una carta a Obi en cuanto pude, Kiki y Matsuma igual, y eran mis guardias con un título. Ya no extrañaba tanto Gales, me gustaba mucho este país. El tiempo había pasado rápido y solo me quedaban dos años. Me sorprendió mucho eso, había tenido precentaciones de ballet y me encantaba, era perfecto...
Este hermoso lugar que amaba con todo mi corazón, por momentos me olvidaba de Izana, y los demás, ahora era mi vida, y empecé desde 0
——Le voy a escribir una carta a Izana.
——¿De verdad? Hace tiempo no le escribes.
——Nunca le escribí.-tome una hoja y un lápiz-Mmmm....no se...querido izana...muy cursi.
——Si...no suena como tú...
——Vamos, esto no es ni un palacio, hay nobles no princesas...que podría ponerle...
——No lo se Narumi.
Al final no le escribí nada, pero si hace meses le escribí a mis padres y el jamás.
En fin, no todos somos creativos con el tema de las cartas. Así que tendré que hablar con él cuando vuelva a Gales o vaya a clarines. Me daba igual.Mese tras meses, y pum, ya habían pasado los años, me quedaban unas semanas para irme a mi Gales, pero...no quería.
——Matsuma...¿Y si nos quedamos un año más?
——Pense que querías irte.
——Me gusta este lugar. Además Obi debe tener 15, y Dayana 17... adolescentes estresantes. No gracias.
——Yo creo que Obi sigue siendo tímido.
——Y callado...¿Que pasa si Izana está con otra tipa?
——No le mandaste cartas en tres años tonta.
——¡El tampoco!
——Estoy seguro de que aún piensa en ti.
——Apenas llegue lo voy a abrazar...no puedo esperar a verlo.
Me reía con mis amigos antes de irnos a comer, tenía amigos en ese lugar y me daba pena dejarlos el Inglaterra...la había pasado bien después de no querer ir. Se convirtió en un hogar para mí, y ahora volvería a Gales...no se si estaba lista para verlos a todo de nuevo, pero algo tenía claro...llegaría como nueva, cambiada, más de respetar, mejor que antes, un princesa respetable y amada...o tal vez no...¿aún me escaparía del palacio? Si. ¿Me emportaria lo que digan? No. Me va a dar igual, pero aún así ya no era una mocosa de 18...ahora tenía 21 años, así que ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
De TodoAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino