Kiki|1974
Acababa de llegar a Gales, trabaja de guardia nocturna, pero me llamaron los reyes..pensé que había cometido algún error pero no era eso.
——Kiki...¿No?
——Si.
——Bueno...desde hoy trabajarás como guardia de la princesa. Junto con Matsuma.
——¿No puede el solo?
——Si, pero les hace falta alguien más...
——Ah, claro, sera un honor.
Fui a su oficina, toque la puerta y entré, estaba la princesa estudiando con Matsuma, que entendía menos que ella.
——Este...
——Oye, tu. ¿Sabes matemáticas?-hablo la princesa
——Ah...si...
——Ven y ayúdanos.
——Claro.-me acerqué y los ayude toda la tarde, y nunca me presenté, hasta que Narumi hablo.
——¿Que haces aquí?
——El rey y la reina me dijieron que desde hoy soy su una de sus guardias.-se miraron entre ambos y se apartaron, luego volvieron y dijieron.
——¿Cual es tu nombre?
——Kiki.
——Kiki...¿Te gusta salir a caminar?
——Si...de ves en cuando.
——Bueno, solo serás un guarida.
Y así empecé a ser su guardia, o bueno, desaparecían ambos...y un día creo que los regañaron, porque se quedaron todo el día trabajando.
——Kiki.
——¿Dígame?
——Tu no estás castigada ¿Porque no sales a jugar?
——Bueno, mi trabajo es estar aquí, y no puedo divertirme sabiendo que no eh cumplido mi rol.
——¿Y no es aburrido?
——Si, pero no puedo hacer nada, ya que es mi trabajo. Además me agrada su compañía.
Ambos se miraron y siguieron trabajando, al día siguiente me llamaron al bosque, donde jugaron en los árboles y yo les seguía el paso, al final del día estábamos los tres riendo de esa situación.
——Eres divertida, Kiki.
——No sabía que salían para esto.
——desde hace tiempo.
Así nos hicimos amigos, y unos meses más tarde salimos a jugar, cuando tropezamos todos y caímos en de un árbol. Caímos dentro de una propiedad, y decidimos pedir ayuda.
——No hay nadie...
——Lady Narumi, mire.-Matsuma no la llamo y fuimos las dos, nos dimos cuenta de que todas las cosas estaban cubiertas de manteles blancos, osea que estaba abandonado, entramos por una ventana y recorrimos el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
DiversosAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino