Reacción inesperada

27 2 0
                                    

Narumi|1978

Pasado una semana me levanté, me arregle y me fui a comer, mientras veía mis libros salí a caminar con mi madre, cuando entro alguien al palacio, y era el...

——I-izana...-dijo mi mamá haciendo que soltara ese libro.

——Que....-Deje caer todo lo que tenía en mis manos

Mi madre abrazo a Izana, casi llorando, yo me acerque, Izana estaba dispuesto a abrazarme, pero le di una cachetada y me fui.

——¡Narumi!-grito mi madre.

Me fui rápido, quería llorar, pero no entendía como apareció de la anda después de irse tanto tiempo, me alcanzó y tomo mis manos.

——No me toques.

——Narumi, escúchame.

——No quiero...-mi cara se arrugó indicando que quería llorar

——Ven, no llores-me intento abrazar pero lo aparté con las manos-¿No quieres hablar ahora?

——No quiero verte ahora.

——¿Te parece si hablamos más tarde?

——¿Para que te vayas por 4 meses más?-me levanté y me fui a mi habitación, donde grite todo lo que pude en mi almohada. Me tire en la cama a llorar, luego me paré para gritarme a mi misma, y después de se su realmente estaba feliz.

Así fue mi tarde entera, no salí a comer, no estudie, solo grité para mí misma

Entro Dayana, con una carta en sus manos.

——Narumi...

——¡Que!

——Izana te mando esto...

——No lo quiero.

——Te lo dejo ensima, permiso-se fue y yo tomé a carta.

Narumi, lamento si te hice sentir mal, no quería eso, sabes que te tengo bastante cariño, y te quiero bastante, no pienses que fue tu culpa, me fui por otras cosas, el matrimonio no tiene nada que ver. Si es que ya tienes otro prometido me iré, y no sabrás de mi, me iré a Clarines, y cuando estés lista me escribes y vengo lo más rápido que pueda a verte.

Termine de leer su carta, y me fui a fuera para verlo aún que sean dos segundos, pero cuando iba bajando apareció el, tomando mi cintura, y atrayendome a el.

——Sabia que saldrías.-me vio a lo ojos-¿Me extrañaste?

——Te dije que no me tocaras.

——Esperaba una bienvenida mejor.

——Sueltame.

——Estas suelta, solo que tú no te quieres ir.-era verdad, estábamos así de serca, y yo no estaba ni agarrada...

——Escuchame Naru. ¿Vamos al jardín y te explico mejor?

No dije nada, solo caminamos al jardín, nos sentamos una mesa y el tomo mi manos.

——No me toques.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora