pulmonaria parte 2

21 4 1
                                    

Narumi|1978

No es un camino tan largo desde donde yo estoy, pero si hacía mucho frío, llegamos y bajamos, en la entrada estaba Kiki vigilando.

——¡Kiki!

——Narumi-dono, por favor pace, izana-dono la espera en la habitación de la entrada, Matsuma la acompañara.

——si.

Entramos al lugar, Izana estaba en el escritorio, escribiendo algo mientras un ave esperaba en la ventana y un niño dormía en la cama

——Su majestad. ¿Me mandó a llamar?

——Si, acompañeme.

Fuimos a otra parte, y había un montón de personas enfermas tiradas en camas, cada uno de ellos eran guardias de la zona, estaban demasiado enfermos.

——¿Que...

——No sabemos que tienen, nos dijieron que de la nada empezaron a caer enfermos, todos ellos. Solo quedan tres guardias, Nakoto, Ban y Meruni. Son guaridas del interior.

——Okey...gracias, ve a descansar, me quedaré con ellos.

——Pero....

——Izana, ve a dormir, Narumi-dono tiene razón, debes dormir o solo serás una carga.

——Ah, si kakucho.

Izana se fue junto a kakucho, eran como cuatro habitaciones, en cada una habían más de veinte personas, y solo era yo, contra todos ellos.

Les temaba la temperatura, los cuidaba, y le había fuego para que estuvieran calientes.

——ah...no tengo leña...

Me azome a la venta, eran las 4 de la mañana, y en fui afuera a buscar leña en la bodega, mis delicadas manos de porcelana dolían, nunca había echo algo como esto, o por lo menos sacar la leña, y no era algo que me desagradara del todo.

——¡Narumi!

——¿Matsuma?

——Dejame eso a mí, ve adentro, hace frío.

——Oh...okey...

Me fui adentro, y en poco rato me ayudó con el fuego, mientras yo seguía trabajando.

——Ah...que frío...me duelen los pulmonea con este frío...

——Jaja, te prepararé algo caliente.

——Ah, gracias, Naru.

——Vamos.

Le prepare un té, y me di cuenta, estaba juntando las cosas, y me di cuenta de lo que tenían estás personas, deje caer la cuchara y me fui directo done ellos, tome una hoja y fui viendo los sintamoas de cada uno, dejando sus nombre y lo que tenían.

——veamos...fiebre, deshidratación, escalofríos, piel fría y húmeda, respiración agitada, opresión en el pecho... bronquitis.-fui corriendo afuera, donde Kiki hacia guardia-¡Kiki!

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora