Ballet

26 4 0
                                    


Narumi|1978

Ya había pasado una semana desde que estuvimos en la casita, todo ya era normal, estaba en ballet, estaba cambiándome, me puse las pantis blancas, una maya negra y un tutú de ensayo rosa clarito, mientras me ponía las punteras y las zapatillas de ballet, entro una de sus amigas de la realeza

--Naru-dono, Miss García decea verla.

--Ya voy Margareth.-tome los calentadores y me los puse, para ir donde Miss García.

——Su majestad...han llegado los nuevos calzados.

——Gracias, pero compre nuevas el otro día

——¿Las preparo?

——si, ya las quebré u deje listas para ensayar.

——perfecto, nos vemos en treinta minutos.

——Si, permiso.-me fui s la sala de ensayo, lista para calentar, mientras hacia eso escuchaba la música que sonaba en el toca discos, me acerque a la estantería donde guardaban los discos y puse uno de mis favoritos Rainha Mab. Movía mis pies con la música mientras intentaba mantener el equilibrio para girar correctamente, cerré los ojos y me deje llevar por la música, hasta que por los espejos logro ver una figura masculina mirando desde la puerta, dos de las chicas que estaban sentadas en el suelo empiezan a hablar sobre el chico, y yo volteo rápidamente, y veo a...Izana...sonreí apenas lo vi, y me paré junto a él.

——Su majestad ¿Que hace en Gales?

——¿No puedo venir a ver a mi prometida? Broma, Ryu venía de regreso, y aproveché a venir para dar un paseo.

——Me alegra eso, estoy por empezar mi clase, si gusta puede ir al palacio.

——Yo creo que no. ¿Le molesta que me quedé aquí o vea el pueblo?

——Claro que no, pero permítame hablar con Miss García ¿Si?

——Adelante.-ambos fuimos a la oficina de mi maestra, cuando entramos se inclinó al ver a la realeza-Miss García...el es el segundo príncipe de Clarines Izana...

——Es un gusto su alteza.

--Igualmente.

——Miss García¿Cree que pueda quedarse en esta clase aquí?

——claro que puede, sea bienvenido su majestad.

Volvimos a la sala de ensayo, llegó Miss García y empezamos a ensayar y practicar distintas cosas, Izana no se veía aburrido en absoluto, parecía disfrutar estás en ese lugar viendo cada paso que dabamos. Descansaramos unos minutos y me senté junto a él, y luego volver a ensayar.

——Atencion, vamos con la práctica, su majestad, juntese con Hans-dono.

——Si-me junte con el que era mi compañero de baile.

——y...uno, dos, tres y cuatro....-estaba contando los tiempos-Arriba-en está parte me tenía que cargar de la cintura y elevarme, pero no lo lograbamos hacer-¡Hans-dono! ¡No es tan complicado!

——Lo siento, no puedo...

——desde el principio, y...uno, dos tres y cuatro.-seguia así, y cuando logramos avanzar de donde íbamos nos detuvieron-Alto, alto, alto, quiero pacion, amor, quiero pensar que realmente te aman.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora