Extrañamente

16 3 0
                                    

Narumi|1978

Era el...Izana estaba atrás de esa persona, me abrazo y yo no reaccione, hasta que me puse a llorar.

——tardaste mucho...

——Lo siento...mira, no era un fantasma mi mucho menos, era una persona.

Los guardias tomaron al hombre y se lo llevaron, Izana se quedó conmigo un rato, ambos sentados en el suelo del pasillo.

——Ya paso, ve a dormir.

——Duerme conmigo-lo dije sin pensar, y para mí sorpresa me cargó, y me acostó en la cama

——¿Tus padres no se molestan?

——¿Me importa?

——Okey...está vez no hay ningún niño.

——Ya se.-vi como se quitaba la camisa y se acostaba junto a mi, el calor de su cuerpo era agradable, así que disfruté dormir con el. Me desperté a la mañana siguiente, y estaba durmiendo en su pecho desnudo mientras el me abrazaba, reaccione lentamente, y mire hacia arriba, estaba con los ojos abiertos mirando hacia la ventana

——Buenos días.

——¡Izana!

——Solo te abrazo porque cuando intenté alejarme te quejaste. ¿Dormiste bien?

——Yo...si...eso creo...

——Bueno, es hora de levantarse, te espero para desayunar-beso mi cabeza y se puso su camisa-Luego te explico mejor.-se fue

Procese por un segundo...¿Dormí abrazándolo? Eso es nuevo...¿Así será en el futuro? Posiblemente podamos habitaciónes separas...¿De verdad le pedí que durmiera conmigo? Claramente si. Pero...su abdomen era muy lindo...¿Que pienso? Creo que me gustan morenos.

Me vestí y fui a la sala, donde no había nadie más que mis guardias y dos platos listos para comer.

Esperamos unos minutos y no llego a comer, así que desayuné sola, pensé que había salido a caminar o algo así, pero esos minutos se hicieron horas, y de esas horas cayó la noche, me preocupaba que algo le pasara...osea era fuerte, pero aún así algo le podría pasar.

——Kiki ¿No les dijo nada?

——No, solo lo vimos salir.

——¿Hacia donde?

——No lo se.

——Ou...de seguro llegará en la noche, sus cosas están aquí.

Me fui a dormir, y me desperté temprano, me arregle y fui al invernadero, camine por el jardín sin ver a nadie. Izana no estaba.

Los días pasaron a ser semanas, y luego meses, ¿Mi prometido había desaparecido? Era imposible, en Clarines nos habían dicho que no estaba me estaba asustado...sabía que no le agradaba esto del matrimonio arreglado pero...¿Tanto como para escapar? Tal vez...era yo la que no le agradaba...

——Madre...¿Aún no de sabe nada?

——No, pero de seguro está bien...

——Narumi, ya debemos ir buscando otro prometido, no sabes si volverá o seguirá con vida.

——No digas eso, está con vida...no quiero a nadie más hasta que su muerte esté confirmada. Hasta ahora Izana sigue siendo mi prometido, ambos tenemos los anillos.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora