Izana|1978
No quería casarme con ella, no había nadie en mi corazón, pero no quería, y menos que ahora lo anunciaría al mundo.
Nos preparamos para salir ante el pueblo, ella salió primero al ser la princesa y luego yo, saludamos a todo con una sonrisa radiante, el pueblo la amaba todos la amaban, era una princesa perfecta, pero yo no la quería, no sentía nada por ella, solo mis hermanos me obligan a hablarle.
Después de la ceremonia unas entrevistas nos tocaron, respondimos con una sonrisa y luego termino todo, me puede ir a dormir unos minutos, mis paz no fuera mucho tiempo, ya que un fuerte grito se escucha desde la habitación de la segunda hija, Narumi es la primera que corre junto con los guardias, solo para verla tiraba en la cama sosteniendo su estómago mientras sufría de dolor.
——El rey y la reina no están, llamen al doctor, que venga lo más rápido posible. Dayana, estoy aquí.
——Princesa, las comunicaciones está cortadas.
——¡Cabalgen! ¡Manejen! ¡Lo más rápido que puedan! ¡Escuchen las órdenes de la realeza!
Era verdad, cuando la princesa Narumi estaba asustada o estresada se enoja a y mandaba a todos.
——¡si señorita!
Todos fueron en busca del doctor, las criadas podían cuidar a la princesa Dayana y la cuidaban, al rato llego el doctor, enseguida entro y y lo dejaron con la chica, sacaron a Narumi, estaba demasiado asustada, se notaba en su cara, Manjiro y Emma le dieron la mano, mientras Shinichiro daba órdenes, hasta que se acercó a mi.
——Abraza a tu prometida-fue lo último que dijo antes de irse a seguir con lo suyo.
Me acerqué a Narumi, Emma y Manjiro me dieron espacio la atraje a mi para que dejara de temblar, pero lo que me dijo espanto a todos los precentes.
——Sus ojos estaban...estaba blancos...
——¿Que? ¿Narumi? ¿Estás bien?
——Principe Izana...el demonio tomo a mi hermana...
El doctor salió a los minutos.
——Su majestad...vaya por el papa de la iglesia...
——Oh, no me...
——El diablo está en esa niña...-entraron los reyes asustados por todo, el doctor les contó lo que pasó, la reina diana puso una cara espantosa en cuanto se enteró de lo que pasó
Estábamos todos muy asustados, eran las 1:23 de la mañana, y estaba todo el palacio despierto. Llegó un cura de la iglesia, se escucharon gritos espantosos salían, los reyes estaban con Dayana en la habitación, los gritos espantosos de Dayana nos asutaban, pero asuataban más a Narumi. Cubrí sus oídos, mientras los espantosos gritos seguían, al cabo de unas horas terminaron los gritos, Narumi seguía temblando, se escuchaba a todos rezar, cuando el cura fue a la sala.
——Sus majestades, les pido que vengan a rezar por la princesa, cualquier oración en nombre de Dios nos servirá, venid porfavor.
——Si, padre.
Fuimos todos, Narumi casi vomita cuando entramos, su hermana estaba en un rincón tambaleándose, la sostuve por los hombros, y empezamos todos a rezar, la niña gritaba a cada rato más alto, podía notar el miedo de Narumi y de los reyes, mis hermanos igual, estaban todos asustados, la oración estaba siendo a gritos, sentí una presencia detrás de mi, pero yo seguía rezando a todo pulmón, de la anda todo se calmó, y la pequeña se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
RastgeleAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino