Narumi|1978
Un bosque...hace años, cuando tenía trece años, salí con mis mejores amigos, siempre corríamos por el bosque a escondidas de los guardias, un día encontramos unas vieja casa, abandonada en mitad del bosque, estaba en buen estado, tenía muebles y era muy linda, tenía dos pisos, tocamos la puerta, y no había nadie, entramos por una ventana a ese polvoriento lugar.
Recorrimos todo el lugar, encontramos una nota en una cama, y la leímos, decía algo de una chica que jamás volvió a casa y que abandonó ese hogar, nosotros limpiamos el lugar entre lo tres, teníamos un lindo lugar limpio, decidimos que ese sería nuestra guarida secreta. Por fuera era de ladrillo amarillos, tenía enredaderas que llegaban a tejado colo café, con varias ventanas, haciendo que fuera un lugar muy luminoso.En actualidad siempre vamos a ese lugar, y nadie sabe de el, corríamos por el bosque, y yo saltaba por todas partes, tenía muy buenas habilidades en atletismo y en esas cosas, por lo que se me era fácil.
——¡Narumi, te vas a caer!
——¡Silencio Matsuma!-segui corriendo hasta llegar a la casa, entre y me tire en un sofá-Hogar dulce hogar.
——Vaya...tu no venías hace tiempo.
——Eh tenido cosas que hacer, Kiki.
——Con tu compromiso...
——No mensiones eso, al principio estaba emocionada, pero ya no.
——¿Que tal es el?
——Tenemos claro que es lindo, pero es arrogante y le caigo mal.
——¿Si?
——Demasiado Matsu.
——Vaya...
——¿Jugamos Matsuma?-kiki le ofreció jugar ajedrez a Matsuma
——Bueno.
——Ire a ver mis plantas
——Trata de quedar en una pieza
——Ya lo se, Kiki.
Me fui al bosque, siempre encontraba platas nuevas para mis medicinas, tome algunas, cuando encuche un ruido entre las platas, me puse en posición de batalla, pero solo salió un pequeño conejito herido.
——Awww hola pequeñito.-lo tome y lo lleve a la casa para curarlo
——No tardaste nada en volver
——¡Miren lo que encontré!
——¡Un raton blanco! ¡Sácalo de aquí!-se escondió detrás de Kiki
——Es un conejo, Matsuma.
——¿Para que lo traes?
——Estaba herido.
——¿Herido?
——Si, lo voy a revisar.
——Dejanos ver la herida.-se acercaron y vieron la herida-Matsuma...
——Narumi, es un cuchilla.
——¿Casadores?
——Posiblemente.
Fuimos al segundo piso, teníamos muchas platas curativas, prepare un ungüento y se lo puse, junto con una venda
——Ya está pequeñin.
——¿Que vas a hacer con el?
——¿Podemos quedarnoslo?
——No, ni hablar Narumi.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
AléatoireAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino