fatiga

28 5 0
                                    

Izana|1987

Narumi y yo nos llevamos mejor, pero solo pro órdenes del rey, era mi abuelo, mis padres murieron hace muchos años, y mi abuelo se encargó del reino, si fuera por mí no la cuidaría y se la daría a kakucho, pero no puedo.
Estábamos hablando mientras Narumi hacia otras cosas en su habitación, acababa de darle la medicina a los demás.

——La princesa Narumi es increíble.

——Lady Narumi siempre le ah gustado cuidar a los demás-dijo Kiki

——¿Esta usando pulmonaria?

——Si, me dijo que eso era para esto.

——Vaya...eso se les da cada cuatro horas.

——¿Cuatro?

——Si, príncipe Izana. Ella se levanta una o dos horas antes, y luego se va dormir dos horas después, se queda haciendo unas cosas o estudiando un rato.

——Cada cuatro horas...eso quiere decir que duerme...

——No duerme.

——Debe estar estudiando...

Me levanté y fui a su habitación, estaba estudiando en su escritorio, tal vez si le ubiera puesto un poco más de Atencio me abría dado cuenta de sus ojeras marcadas, y su rostro cansado.

——Narumi, ven.

——¿Paso algo? Estaba por ir a darles su medicina.

——No importa eso, ven.

——Ah okey?...-se sentó en la cama

——cierra los ojos por 60 segundos.

——Pero...¿Va a tomar mi pulso?

——Algo así, uno.-cerro los ojos- uno, dos, tres, cuatro, cinco...-callo dormida-Estabas muy cansada...lo siento l, debí darme cuenta antes.

La acosté en la cama, y me fui a la cocina donde Kiki peraraba la medicina de los demás.

——¿Se durmió?

——Cinco segundos.

——Es increíble, cualquier noble se quedaría quedar con ella...

——Vaya...

——Ella lo eligió a usted, debería apreciar eso. Con permiso.

Kiki se fue a darle las cosas a las personas y eso se me quedó en la mente, unoa días después volvimos al palacio, queríamos estar en casa, Narumi estuvo hablando con Emma, mientras le contaba unas cosas y reían como si fueran amigas de toda la vida.

——Narumi.

——Adelante.-entre y la vi tirada en la cama mientras leía.

——¿Donde esta Emma?

——No lo sez se fue hace rato-entro un guardia corriendo

——¡Lady Narumi! ¡Le ha llegado una carta urgente de Gales!

——¿A mi?-recibió la carta

15, de abril de 1978

Querías princesa Narumi
Quería princesa, espero que se encuentre bien en el palacio de Clarines, lamentablemente tenemos que informarle una posible cancelación de su actual matrimonio, debido a unas complicaciones y mejores ofertas, se le solicita en el palacio real de gales el día miércoles 19 de abril, por órdenes del rey y su padre.
La esperaremos con los brazos abiertos.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora