Narumi|1981
Misteriosamente salí a caminar sola por el bosque fuera del palacio, no fui ni a la casa del bosque, solo me quedé caminando sin rumbo, cuando de la nada escucho un ruido en mitad de todo.
——Au...eso duele...
——Quien anda ahí.-vi como algo salió corriendo, y subió a un árbol-Que carajo...¡Ryu!
Grite al aire, siempre que lo llamaba venía. No vino, obviamente, así que volví al palacio, pero por la noche me llamaron muy rápido, y fui corriendo, solo para verlo parado en la puerta, con la cabeza agachada.
——¡Ryu!-fui corriendo y lo abracé-oh Ryu...-me separé y le di una cachetada-¡Que te pasa!
——Señorita...lo lamento...
——¡Te odio!-segui llorando, Izana miraba desde otra parte
——Que hago...
——Abrazala...-Izana se acercó y Ryu me abrazo, fuimos los tres al jardín-Naru, tranquila, ya está todo bien.
——Donde estabas...lo siento, perdón si te hice sentir mal.
——¡No! Solo...pensé que sería mejor si me iba...
——¿Porque pensaste eso?
——Yo...yo no quiero ser una carga...estoy aquí para hacerles la vida más fácil, cueste mi vida, mis emociones, todo lo que yo les pueda dar, con tal de hacer su vida más fácil...
——Ryu...te vuelvo a preguntar ¿Con quién te quieres quedar?
——Recuerda lo que te dije...-hablo Izana
——¡Cierra la puta boca y deja que hable!
——me callo.
——Ryu...di la verdad, nadie se va a enojar.
——Yo...si es posible con usted.
——Bien, te quedarás conmigo.-bese su mejilla, pero Izana me apartó enseguida
——No.
——Ya quítate Izana, no lo veo hace una semana.
——¿Y a mi que? Mi esposa, mis labios.
——¿Como puedes decir algo así de vergonzoso?-hablo Kiki que nadie sabe de dónde salió
——¿¡Que haces aquí?!
——Cuidando de Narumi.
Abrace a Ryu, no me importó la opinión de Izana, y bese sus mejillas, no me detuve hasta que el me lo pidió, Obi que iba pasando, apenas vio a Ryu dejo caer las cajas y fue corriendo donde el.
——Ryu!
——Obi!
——¡¿Te quedas?! ¿¡No me vas a abandonar?! ¡Te vayas porfavor!
——Hey, tranquilo.
——Lo siento...no te vayas.... porfavor...
——Obi, me quedaré contigo, te lo prometí antes, y te lo prometere ahora.
Esa noche Ryu y Obi durmieron conmigo, Izana se molestó, pero al final lo acepto.
Me desperté junto con Obi, me cambié y luego Ryu reaccionó, fuimos a la sala, pero afuera había un escándalo, salimos a ver y había gente acumulada mirando asia la casa de la hermana de Obi, nos acercamos y estaba ella tirada en el suelo mientras un tipo le gritaba, los guardias intentaban hablarles, pero no hacía caso.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
De TodoAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino