Narumi|1978
Mis guardias me preguntaron unas cosas y luego hicieron el cambio de turno.
Paso una semana y no vi a Izana, deje a Emma entrar y hablaba con ella, hasta que un domingo en la noche...
——Narumi.-mi padre entro de golpe.
——Padre...
——Ya basta de esta actitud, si no quieres que mi hijo viva aquí, te vas a ir tú.
——¿Que? No puedes sacar a la primera princesa de Gales...
——Se verdad, te vas a ir a Inglaterra. Tres años Narumi, tres años. Te vas el próximo domingo.
No soy nadie para discutir con mi padre, pero si vi la cara de Daya y Obi, estaban en la puerta mirando, mi padre se fui, Obi hizo una reverencia y mis guardias igual, pero alcance a preguntar una última cosa
——¡Padre! ¿Kiki y Matsuma...?
——son tus guardias, irán contigo.
Se fue y yo abrace a los más pequeños, Kiki y Matsuma miraron con la cabeza agachada y tristeza.
——Lo siento...-me disculpé
——¡Su majestad!-hablo fuerte Matsuma-¡Es un honor para mi poder protegerla en otro lugar!
——¡Igual para mí su majestad!-hablo Kiki igual con lágrimas-¡No se sienta mal! ¡Estaremos para usted en todo momento!
No podía creer lo que estaba pasado, Izana y Emma entraron corriendo al escuchar eso, Cristal entro con ellos, estábamos todos mirándonos, y Ryu entró por la ventana, asombrado por lo que acababa de escuchar.
——No se preocupen...solo serán tres años...Kiki, Matsuma... preparen los caballos, lleven a Cristal, Izana sabe, Emma se va con su hermano, Obi conmigo y Dayana igual se va con alguno de ustedes, preparen todo, vamos a la casa.
——¿Que casa?-pregunto Izana, Emma, Obi y Dayana
——Lo sabrán luego.
Me cambié, preparamos todo, y fuimos, quería pasar mi última semana con mis amigos, y eso hice, salí de mi habitación, salí con Dayana al pueblo, solo con la compañía de Kiki y Matsuma.
——Hermana...-estabamos comiedo en unas mesas y veíamos a unos paparazzi grabando.
(No estamos en la edad de piedra kbros, si habían cámaras)
——Dios...
Ya estaba cansada, nos habían seguido 12 cámaras ese día, me levanté y fui a donde estaba la cámara.
——Disculpa ¿Puede dejar de grabar?
——Oh lo siento, es que me sorprendió verla a usted y a su hermana, solo un poco más.
——No, de verdad, por favor, intento pasar un tarde con mi hermana y nos han seguido 12 cámaras hoy, por favor.
——Solo unas fotos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
AcakAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino