Padres que jamás fueron

13 0 0
                                    

Omnisciente|1081

Luego de la boda el palacio volvió a la normalidad, siempre salían los reyes, y Narumi quedaba sola. Ese día les dejaron a Harry encargados, y como el palacio era muy grande lo llevaron a la casa de bosque. Estaba solo Matsuma- y Narumi cuidando a Harry, los tres el esa casa, Narumi estaba cocinando, tenía experiencia en cocina, tenía que tomar clases como la princesa tenía que saberlo.

Harry jugaba afuera con Matsuma y Rata que ya estaba mejor.

——Vengan a comer, hace frío.-los llamo y entraron, se sentaron en la mesa-Esta noche nos podemos quedar aquí, dije que posiblemente pasaríamos la noche fuera.

——Narumi ¿Donde esta Izana?

——En Clarines, volvió a su reino.

——Oh...¿Y Emma?

——Igual.

——Mikey...

——Tambien.

Terminamos de comer, Harry se fue a dormir y me quedé hablando con Matsuma mientras jugábamos a las cartas.

——Desde que volví a Gales no tengo un día normal.

——Yo creo que sí...como...la primera semana que estuviste aquí.

——Estuve con Obi buscando plantas y la jefa se torsión el tobillo. Dejándonos como jefes.

——Ah...¿Cuando llego izana?

——Me enoje y me fui.

——¡Cuando estuviste con Zuko!

——¿Quieres detalles de lo que pasó?

——No, eso es porno.

——¿Ves? No eh tenido días normales o una semana sin que pase algo.

——Mmmm...¿Y luego?

——Eche a dos guardias y me enteré de que estaba embarazada.

——ah...¿Tal vez después?

——Tuve un aborto espontáneo.

——Y...

——Me casé.

——Verdad...

Se quedaron en completo silencio.

——Narumi ¿Cómo era antes de que yo llegara al palacio?

——Mmmm...bueno, antes yo era...era como...no se, era rara, no hablaba con nadie, y solo tenía un amigo, ni me llevaba bien con Cristal, le decía que era una criada más.

——Ahora que recuerdo...

Matsuma|1972

Me acababan de enviar a la guardia real, era uno de los más jóvenes, tenía 12 años. El rey me acababa de llamar, y yo fui a su oficina.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora