Boda de sueños

12 1 0
                                    

Narumi|1981

Después de ese día todo cambió, no me llevaba del todo bien con mi padre, y estábamos a un día de mi boda.
Me dormí temprano, y me desperté a las 5 de la mañana, me dieron un baño, y me pusieron una bata. Me dieron mi desayuno y no podría ver a Izana hasta la boda.

El vestido que escogimos era realmente lindo.

(Pongamos que era algo así, pero se lo pueden imaginar cómo ustedes quieran)


Mi madre, mi guardia, y mi dama de compañía estaban conmigo. Estaba claro que ya sabían que tuve relaciones sexuales con Izana, pues había quedado embarazada hace más de 5 meses, lástima que al cuarto mes mi bebé partió.

A las 12 me vistieron, ya estaba maquillada, solo me iba a vestir y peinar. Mi madre puso mi corona, y era hora de salir.

Sostuve mi ramo y el brazo de mi padre, abrieron las puertas y salí, con el velo cubriendo mi rostro, pude ver a Dayana con mi hermanastro, a la amante de mi padre, a mis amigos menos a Matsuma y Kiki, que estaban adelante haciendo guardia.

——Te ves perfecta hija.

——Gracias padre.

——Hija...se feliz junto con Izana...

Mire entre las personas, y pude ver a mi amigos de Inglaterra. Y sin darme cuenta ya había llegado al altar. Mi padre me soltó, y quedé parada junto a mis dama de honor.

——Damas, caballeros, nobles, príncipes y princesas, y reyes. Hoy estamos aquí, para cumplir el compromiso de Narumi, y Izana, dos almas, corazón y cuerpos que se unirán para el resto de la vida. Y así, unido dos reinos.
Ahora, digan sus votos, príncipe Izana.

——Yo, segundo príncipe de Clarines, me comprometo con fidelidad, compromiso, amor y lealtad, a cuidar y proteger a mi mujer.

——Yo, primera princesa de Gales, me comprometo con compromiso, amor y lealtad, respetar y cuidar, o amar a mi esposo.

——Su majestad, olvidó decir obediencia y fidelidad.

——No lo olvidé, solo que no prometere nada de eso.

——Ah... si usted lo desea...pasen los testigos.-paso Kiki y Matsuma por mi parte, y por la de Izana, Ran y Kakucho.-Izana, ¿Aceptas a Narumi, primera pincesa como tú legítima esposa? ¿A cuidarla en salud u enfermedad? ¿Hasta que la muerte los separe?

——Acepto.

——Narumi, ¿Aceptas a Izana, segundo príncipe, como tú legítimo esposo? ¿A a cuidarlo en salud u enfermedad? ¿Hasta que la muerte los separe?-me quedé en silencio ¿De verdad quería esto?

——Si, acepto.-si, yo si quería esto.

——Ahora, yo los proclamo, marido y mujer. Puedes besar a la novia.-Izana quito mi velo, nos miramos a los ojos con un brillo en ellos, y juntamos nuestros labios en un beso corto u tierno.

Había terminado esto, ahora venía la fiesta, donde nos fuimos a otra parte, sin antes llorar tantito con mis amigos.

Partimos el pastel, Izana y yo estábamos comiendo unos postres mientras reíamos.

——Supongo que ahora estamos felices...

——Estoy feliz siempre y cuando esté contigo.-me beso-me alegro el que me casé con alguien que amo, aún que allá sido por compromiso.

——Hice bien en elegirte a ti.-nos sonreímos.

——Esperen a la luna de miel.-hablo Matsuma que estaba viéndonos con Kiki y Ryu.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora