Un mes más tarde, Noah y Sophia se fueron a su país, y nosotros nos fuimos a una playa para pasar la luna de miel. Fueron; Kiki, Matsuma, Obi, Ryu, kakucho y cristal. Obviamente Izana y yo.
Kiki y Matsuma no se hablaban, cosa que me molestaba, así que un día los invité a comer algo, solo los tres. Nos juntamos en la noche en un restaurante.——¿Querías hablar de algo?
——Kiki...¿Tienes algo que decirle a Matsuma?
——Que...no...
——Kiki.
——Pero....
——Kiki, dilo.
——Me molesta tu actitud.-dijo rápido
——¿Que actitud?
——A Sophia la tratas como a una dama, a mi no.
——¿Que? ¿Siempre he ah molestado eso?
——No, pero cuando ella estaba en el palacio ibas a hacer tus guardias mientras hablas con ella, l dejabas nuestras conversaciones para ir con ella...
——¡Oh! Lo siento Kiki, no sabía que te molestaba...lo siento, no lo hago nunca más. Perdón por dejarte de lado, no sabía que te hacía sentir mal, o te molestaba.
——Al fin, ya me tenían arta con su pelea. Ahora si quieren comen, yo me quiero ir, manden la cuenta a mi habitación.
Me fui, vi a Matsuma hablar a cada rato, y Kiki asentía o daba leves opiniones, tal cual como era antes.
——Ya llegue, Izana.
——Hola linda.-se acercó tomando mi cintura-¿Y? ¿Que paso?
——arreglaron los problemas.-nos tiramos a la cama
——Me alegra eso.
——Oye, quería hablar contigo.
——¿De?-tome aire
——¿Las camas? Tenemos una, yo no quiero dormir contigo.
——Duerme en la bañera, porque yo me quedo aquí.
——Chistocito.
Igual dormimos juntos. Era de esperar, tampoco me molestaba, pero sabía que dormir juntos, o estar solos en este lugar podría pasar a otras cosas.
Me despreocupe, sabía que Izana no me iba a hacer nada que yo no quisiera, 3l era mi esposo.
Me desperté serca de las 7 de la mañana, como Izana seguía dormido me vestí sin hacer ruido, salí a la terraza para ver el amanecer, mientras estaba en silencio sentí a alguien caer a mi lado, era Ryu que estaba despertando.——Buenos días Ryu.
——Buenos días Señorita ¿Que hace aquí a estas horas?
——Me desperté temprano, como no tenía nada que hacer, salí un rato. ¿Vamos a caminar en la playa?
——Claro...-fuimos a la playa, estábamos caminando por la arena-Señorita... luego de que usted tenga algún hijo...¿Yo ya no importare?
——No pienses eso, por ahora no tengo intenciones de tener hijos, y si llego a tener alguno, tú serás su guardia, me encargaré de que tengas un título como su guardia y mensajero, así puedes seguir estando conmigo.
——¿Y como le podrían?
——No lo se...tal vez este si se llamaría Issac....oh...no se, es lo de menos ahora.
——Tiene razón.
Volvimos a la casa como a las nueve u ocho, Kiki me preguntó donde estábamos y el dijimos que fuimos a caminar.
En el día estuvimos juntos, todo el rato.——Naru ¿Salgamos?
——¿Salir? Bueno ¿A donde?
——Vistete como te guste.
——Okey...
Me puse ropa de noche, era tarde, Izana me esperaba para salir, ambos fuimos a una...¿¡Fiesta?! No estaba acostumbrada a fiestas así, porque lo que no solté la mano de Izana.
——Esperame aquí.-me dejo sentada y se fue a pedir algo, en ese rato se me acercaron personas.
——¿Quieres bailar linda?
——¿Que?
——¡Que si quieres bailar!
——¡No gracias, vengo con alguien!
——Vamos, unos minutos.
——No, no, de verdad...
——¿Estas soltera?
——Es casada.-mire a mi izquierda y estaba Izana-Deja a mi esposa.
——Amigo, era broma, no tienen que mentir, a lo más tienen 21 años.
——Exacto, tenemos 21
——Ni creo que estén casados...-Izana me tomó del cuello y me beso, levantó mi mano y mostró nuestros anillos.
——Casados.
El tipo se fue y yo me fui con Izana a los sillones, donde...bueno, yo lo estaba sentada en sus piernas mientras hablábamos.
——¿No prefieres sentarte en el sillón?
——¿Quieres que lo haga?
——No...
——No preguntes estupideces.-senti como mordía y lamía mi cuello-Me haces cosquillas.
——¿Sabes? Estoy lo suficientemente ebrio como para hablarte como estúpido.
Era verdad, estaba ebrio, había bebido mucho alcohol durante todo el rato.
——¿Vamos a casa?
——Si.
Tomamos un taxi que nos llevó al lugar donde nos quedamos.
Se tiró en la cama, yo me cambié y me tire sobre el.——Narumi...
——¿Dime?-asentí como ponía sus manos en mi trasero-¿Puedes quitar las manos?
——Como si no ubiera tocado más.
Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, llegó hasta mi sexo y lo pasajeo sobre mi ropa, fue metiendo la manos a mi pantalón azul.
Terminó masturbándome con su mano, y yo como estúpida gimiendo en su oído.
Sentía su erección crecer y ponerse dura.——Narumi... déjame hacerlo...
No se ni para que preguntó, en menos de lo que esperaba ya estaba abajo de el mientras me quitaba la ropa.
Ambos estábamos desnudos, nuestras respiraciones agitada, con calor y ganas.——No seas rudo...
——ya lo veremos.-intrudujo de apoco, fue hagarrando ritmo y en un rato estaba dándome demasiado duro, que no podía controlar mis gemidos, y me estaba estampando contra la pared a cada rato, pero no me importaba, estaba pasándola muy bien-te amo...
——Más....te amo... más...-dije entre gemidos-Izana~
——Eso, di mi nombre, eso me encanta...
——Izana~ te amo...
Seguimos así por un buen rato, llegamos a nuestro punto máximo dos veces. Nos detuvimos por el cansancio, y nos quedamos acotados mientras el me daba mimos en el cabello.
——te amo mucho.
——Y yo a ti Chanita.
Nos dormimos abrazados, y despertamos así mismo. Nos miramos y nos paramos rápido de la cama.
——¡¿Que?!
——¡Dios mío!
——No tiene nada de malo...estamos casados...
——Si...
No quise pensar en eso, solo me duche y cambie sábanas, las criadas se las llevaron y hicieron la cama. Fue normal el resto de la semana. Cuando terminó nuestra luna de miel volvimos a Gales. Pero...
——Que voy a hacer... Kiki, Cristal, no me baja...
——Prueba de embarazo.
Me llevaron a hacer una de sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
AléatoireAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino