Izana|1978
Ya había pasado más de dos meses, pero estaba tranquilo, Ryu me hacía llegar información de Gales, Kakucho me ayudaba a mantener la calma porque no me mataba de celos siempre que Ryu me escribía que alguien había ido al palacio.
Yo le daba espacio a Narumi, tal vez era lo mejor, y yo igual podía estar con mi vida común y corriente, aún que sabía que proto tendría que ir a Gales.Esta vez iría con Emma y como siempre kakucho, que iba conmigo a todas partes. Sabía que iba a ser pronto, pero no pensé que tanto, estábamos ya haciendo las maletas para irnos al día siguiente.
--¡Izana! ¿Estas feliz por ver a Narumi?
--Me da igual.
--Que pesado eres...yo daría lo que fuera por tener un prometido, quedria verlo todos los días.
Yo tambien niña tonta, solo que no puedo. Luego de mirarla feo se fue y yo seguí en lo mío.
Cené como siempre y me fui a dormir, para al otro día irme a Gales. ahora era menos viaje, era solo un día, asi que nos fuimos temprano por la mañana, y cuando llegamos había un escándalo en el palacio...
--¡Príncipe Izana! ¡Que bueno que llega!-hablo una criada-Lady Narumi no se encuentra muy bien...no quiere salir de su habitación...
--¿Que? ¿Ocurrió algo?
Antes de que pudiera hablar llegó la reina, nos saludo y no llevo al palacio, entramos y nos sentamos para que nos dieran té.
--Narumi discutió con la familia...
--¿Por que? Perdón la pregunta
--Como familia real tenemos derecho a un amante, cosa que el Rey tiene y no es un secreto...pero...mi esposo decea traerla aquí, a vivir aquí.
--¿Y que tiene?
--Narumi no quiere, y Daya tampoco...igual que vendría un príncipe...que sería su hermana de un año...
--¿Sería considerado?
No se con que cara dije eso, ya que después de todo yo tampoco era hijo directo de la reina, aún así me trataron como uno.
--Si, por órdenes.
--¿Eso le molesta a Narumi?
--No quiere a nadie en su habitación, tiene guardias que se niegan rotundamente, y que están siguiendo ordenes del Rey, que permitió eso...
--¿Y Ryu?
--Tampoco deja entrar a nadie...el único que puede entrar es Obi y Cristal. Obviamente Kiki y Matsuma pero nadie más...Ryu solo entra por la ventana cuando ella lo llama...
--¿Cree que me deje hablar con ella?
--Se lo agradecería mucho...
Me levanté y dejé a Emma, fui a fuera de la habitación de Narumi, Kiki y Matsuma estaba en la entrada y apenas me acerqué denegaron el paso.
--Quiero hablar con ella.
--Ordenes de arriba.-Dijo Kiki como siempre sería.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X Izana
RandomAmbientado en la edad media, una princesa comprometida con el segundo hijo del pueblo vecino