Búsqueda de amor ⚠️

29 1 0
                                    

Este cap traerá contenido sencible para algunos, si algo les molesta les recomiendo que salten el capítulo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Baje mi mano asta su clitorix, lo pasajeaba mientras ella se retorcía en gemidos, se notaba que lo disfrutaba, con la mano que tenía libro metí dos dedos a su boca, provocando que le ahogarse entre sus gemidos y las arcadas, cosa que me exitaba.

——¿Prefieres parar con las arcadas? A mi me encantan, pero estás al borde de vomitar.-asintio lentamente-Muy bien Amor. -meti dos dedos a su entrada, arqueo la espada por los movimientos, no era por exagerar pero era muy bueno con los dedos.

Veía sus expresiones de rostro, se veían muy lindas, su cara roja, mientras cubría su boca para evitar los gemidos.

——No hagas eso, quiero escuchar tu dulce voz.-no me escuchaba, por lo que tome sus manos, y deje que sus gemidos salieran-mierda...estás aficciando mis dedos...¿Vamos por el amigo de abajo?

——Dame un... respiro.

——Bueno, solo unos segundos.

Deje que descansará, se afirmó en mi espalda mientras desabrochaba mi pantalón. Yo solo la dejé, y luego la ayudo, tomando sus manos y llevándolas a mi amigo, que ya estaba duro.

Lo tomo con sus pequeñas manos, no sabía si no le cerraban por el tamaño o por su manitos lindas y pequeñas. Vi co.o se agachaba para poder meterlo a su boca, pero antes me pidió algo.

——Sugeta mi cabello, no quiero que se vaya a la cara.

——Como usted ordene, su majestad-tome su cabello como ella me dijo, y escuchaba el sonido de su boca, y sus arcadas, era exitante, solo quería estar en su maldito coño mientras gime mi nombre, sentia que iba a correrme, por lo que imestaba demasiado exitado. Y así fue, chorreaba por su boca, y tragaba una parte de semen, el líquido blanco y espeso corría por su cuello, dando una imagen hermosa a mis ojos.

Tomo aire y limpio.mi amigo con una cerbilleta, pero cuando menos los esperaba dejo un beso en mis labios.

——Te acabo de hacer un oral...

——¿Igual quieres uno? No tengo problema.-la tome y la tire en la cama, abrí sus piernas y me acerqué a su intimidad. Bese gran parte de ella-no cierres la piernas-le ordene mientras sentía sus fluidos correr por mi lengua y sus gemidos salir de su boca.

Sabía que le gustaba, yo metía y sacaba mi lengua, sus fluidos era deliciosos, y me encantaban. De la nada se corrió en mi boca, y yo seguía lamiendo, provocando un gemido demasiado fuerte, al punto que pensé que alguien nos escucharía.

——Naru, mantén las calma, nos pueden escuchar.

——al diablo la gente, metemelo ya.

——wow...okey princesa.

Nos acomodamos de modo en que ella igual quedaba cómoda, fui jugando con su entraba, y fui entrando de apoco mientras sus gemidos salían, cua do estuve adentro por completo le di una sola estocada, que la hizo gemir muy fuerte.

——Naru...te amo.

——Izana...sigue Izana...

——Okey, okey, no te preocupes.-empece a darle más estocadas, ella levantó los brazos y me abrazo deja do.mi cara pegada a sus tetas, y vaya bendición fue penetrarla mientras podía sentir sus tetas, sus gemidos, y verla a ella. Me descotrolé, dándole demasiado fuerte, y ella empezó a gemir más y más en mi oído, hasta que ambos acabamos, cansado me retiré de ella, y mis abrace mientras la besabaz se veía linda estando toda despinada y sudada.

Apreté sus pecho una y otra vez, ella solo reía al verme como un niño.

——Ya basta Izana, me haces cosquillas.

——Vamos a la ducha.

En la misma habitación teníamos baño, sus que nos duchamos por separado y cambiamos las sábanas nosotros mismo, no le íbamos a pedir a las criadas. Nos acostamos y dormimos abrazados.

Dos días después volvimos a Gales donde la regañaron todos, yo en reía de ella, y terminé con esa chica, lo entendió y se fue. Al fin pudimos volver a la normalidad.

Hablamos como si nunca se ubiera ido a Inglaterra, aún que ambos sabíamos lo que había pasado no podíamos decir nada.

Unos días después estaba caminando con ella, cuando escuchamos un ruido, y fuimos a ver.... ojalá nunca ubieramos visto eso...el pequeño conejo, que le había puesto rata, estaba tirado en el suelo, con sangre en su cuerpo, y unos guardias riéndose de eso.

Narumi cayó con horror, y un grito ahogado llamo a Dayana y sus guardias, que en cuanto vieron se pusieron pálidos.

——¡Saquenlos! ¡No los quiero dentro de Gales, no los quiero en ninguna parte! ¡Saquenlos!-estaba horrorizada, su cara me asustaba...y sus gritos eran de rabia-llegaron otros guardias y nos sacaron a la fuerza, Narumi y Dayana se acercaron a sus animalito, que estaba frío en el suelo.

——Naru...-hablo Kiki

——Que no vuelva nunca más a Gales.

——Narumi, tenemos que preguntar con tu padre...

——¡Es una orden maldición! ¡Saquenlos de Gales! ¡Que jamás entren aquí! ¡Nunca más!

——Si su majestad.

Se fueron corriendo mientras Narumi miraba a su animal...pero no estaba frío...porque se movía lentamente, lo tomo enseguida y fue corriendo a la oficinas de herboristas, ella misma se encargó de curarlo, Dayana estaba asustada, y Obi la ayudaba. Luego de un rato salió más calmada, y la dejé hablar con su hermana.

Al rato llego su padre, y pidió hablar con nosotros.

——Narumi, Dayana, no pueden desterrar a dos guardias.

——Si puedo, porque Rata en mi mascota, siendo parte de la relanza.

——Son guardias.

——¿Me mandaras a Inglaterra de nuevo?

——¡Narumi!-empezaron a discutir, pero de la nada Narumi cubrió su boca y salió corriendo, yo y Dayana la seguimos, y estaba...¿Vomitando?

Llamamos a una enfermera, pensamos que estaba enferma, además estaba rara últimamente. Pero igual una enfermedad no es tanto pero nos preocupamos cuando no dejaban de pasarz y se fueron al médico del palacio...lo que no esperábamos era el que nos dijieran que Narumi estaba... embarazada...y casi me caigo cuando me dijieron.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora