Capitulo 32

403 7 0
                                    

Terminamos de tener el mejor sexo en el carro, me bajo de él y me pongo del lado del copiloto, en el transcurso del camino nadie dijo nada.

Llegamos a donde las hamburguesas.

-Que vas a querer?- preguntó David.

-Solo una hamburguesa con refresco por favor- Cierra la puerta del carro y se mete al local para pedir las órdenes. A lo lejos veo un carro color rojo con vidrios polarizados veo que baja mi primo con tres personas más y vienen directo así mi coche.

Me toca el vidrio de la ventana pero no le hago caso, vuele a tocar pero más duro casi queriendo romper el cristal.

-Que quieres?- le dije enojada.

-Que tal estuvo el sexo con el idiota de David?- me dijo en tono furioso- con el si quieres follar pero conmigo no?- me dijo a regaña dientes.

-Lo qué pasa es que el si es hombre y no es mi PRIMO- le dije casi gritando.

-Baja pequeña estupida- me dijo con tono grosero y furioso- no creas que no olvido lo que me hiciste como me rechazas pero esto no se quedará así- cuando dijo eso veo como jala la puerta del coche bruscamente y me jala así afuera con el intento forcejear con él pero no puedo el es más fuerte que yo me agarran entre los 3 y me suben al coche, a lo lejos veo que viene corriendo David dejando tirado las hamburguesas y refrescos, lo último que escuché fue

-Emma- y desde ahí todo estaba oscuro.

Me levanto con un dolor de cabeza terrible siento mi cuerpo pesado, abro los ojos y no veo nada de luz donde estoy? Me pregunto a mi misma ya que no había nadie conmigo oigo como se habré la puerta.

-Hey- me dice mi primo tan tranquilo- como durmió mi bella durmiendo, mi Reyna preciosa- que asco de tipo.

-donde estoy?- le pregunto - porque me tienes aquí? Que quieres de mi?- ya estaba empezando a tener miedo, veo como me ve con ojos de odio, no lo reconozco ya no es el mismo que era antes no sé qué quiere de mi, empecé a tener un poco de miedo por lo que me vaya hacer.

-Te quiero a ti.

-Somos primos no me puedes tener a la fuerza como que me quieres a mi?

-Si Emma he estado enamorado de ti desde hace bastante tiempo y no se porque no me quieres corresponder yo te puedo hacer feliz y te puedo dar el mejor sexo- dijo con una sonrisa.

-No puedes tenerme a la fuerza por favor sácame de aquí.

-JAMAS- gritó que hasta me asuste- de aquí no saldrás hasta que aprendas amarme como yo te amo y si nunca lo haces pues jamás saldrás de aquí.

Dios en qué infierno estoy metida ahora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora