Capitulo 8

15K 277 0
                                    

Emma

Siento unos labios recorrer por todo mi cuerpo y un dedo dentro de mi, se me sale un gemido de mi boca, siento que estoy apunto de venirme cuando para, abro los ojos y veo los ojos más hermosos de mi vida la del directo de mi querida escuela.

-Y dime Emma seguirás pensando o quieres acción- Me pregunta con su voz sexi.

-Solo quiero preguntarte algo.

-Dime- Me dice.

-Lo hago mejor yo o mi querida maestra que me odia desde que salí de tu oficina- le digo con burla.

-Jamás escúchame bien jamás será mejor que tú jamás, eso te lo juro yo- y dicho eso me subo arriba de él y empiezo a darle otra vez, él lo dijo que lo íbamos a tener un mañanero y aquí estamos haciendo como siempre.

Terminamos de todo lo que estábamos haciendo, me meto a bañar, me pongo el uniforme, busco mis cosas y me voy, pero antes me despido de mi hermoso director.

-Nos vemos cariño- cariño? Esa palabra ya no estaba en mi vocabulario desde lo qué pasó con David a él siempre le decía cariño, bebe y amor, me despido de él y cierro la puerta, guardo la llave en la mochila y camino hacia la escuela.

Llego a la escuela y veo a Rosario venir hacia mi.

-TU- grita y me señala.

-Que cojones quieres Rosario- le dije fastidiada solo de verla me fastidia.

-Por tú culpa David y yo no andamos, eres una maldita zorra yo solo utilicé a David solo para darte celos maldita sea estupida, pero veo que no te olvido así que te are la vida de cuadritos para que ustedes dos jamás anden-QUE? Grite ya fastidiada de esta pendeja y ella no se dio cuenta pero David está atrás de ella escucho todo lo que le dijo.

-Ajá y yo que tengo que ver en eso, en primer lugar desde que tú sabías de mis sentimientos de David hiciste todo lo posible por apartarlo y atraparlo para ti yo solo me aleje porque eso no se hacen las amigas y tú solo eres una hipócrita y mentirosa- en ese momento explote- y déjame decirte una cosa nadamas si estás preocupada que yo me acueste con David lo siento mucho porque no será así, solo de imaginarme ustedes dos juntos me dan asco y mejor quítate de mi vista antes de que esto pase a mayores.

-Que me aras Emita, quemarme como yo lo hice- Que ostia por dios.

-Hasta tú misma lo dices me quemaste TU, yo no tengo la culpa que tu hermano sea bueno en la cama- dicho eso ella abrió mucho los ojos, levantó la mano para pegarme pero se la agarre antes.

-Alto ahí loca, ni se te ocurra pegarme- le suelto la mano- ah y mira atrás de ti esta David y escucho todo esto así que disfruto arreglando el problema en que te metiste. Veo cómo voltea a mirarlo y veo David enfadado está rojo por la furiosa.

-Bueno compermiso me voy- cuando pase por su lado David hablo.

-Emma necesitamos hablar- yo solo lo ignore cuando oigo a la loca de Rosario.

-ME LAS PAGARÁS MALDITA PUTA, OYE MUY BIEN ESTO TODAVÍA NO ACABA- Me volteo y le digo.

-Para mi si- cuando va hablar llega mi hermoso director solo le guiño y veo cómo llama a Rosario a la dirección.
En frente de mi está David viéndome cuando veo que se está acercando a mi.

-No se te ocurra acercarte- veo cómo se detiene- Ni un paso más, no te quiero ver así que te haces a un lado porque pasaré a tomar mi clase, gracias y adiós- dicho eso pasó por su lado con una sonrisa triunfadora.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora