Capitulo 29

6K 150 6
                                    

Bueno vamos a contarle qué pasó con Christian esos 3 días y porque la razón de que lo odio.

Era ya tarde y estaba oscureciendo, ya estaba acostada en mi cuarto cuando entra Chris al cuarto.

-Hey Emma qué haces- pregunta mientras se acerca a la cama y se acuesta a lado de mi.

-Queriendo dormir- le dijo en tono seco ya que sabía cuáles son sus razones por las que vino.

-Uy anda de un humor, que no te ha dado tu directo- si el sabía sobre Oscar y yo.

-No es tu asunto Chris así que te pido que te salgas del cuarto- no hizo nada se quedó ahí viéndome.

-Y si no quiero y si quiero hacer esto- se sube arriba de mi- o esto- rompe mi blusa para dormir, no me podía mover ya que él tenía más fuerzas que yo- o puede que esto- en eso siento como rompe mi short y mi ropa interior también y me empieza a tocar, sigo queriéndome soltar de él pero no puedo él tiene más fuerzas que yo, veo como se baja el short y saca su miembro, me abres las piernas fuerte y me penetra tan fuerte que grite del dolor, me tapa la boca.

-Cállate perra bien que te gusta- me sigue embistiendo tan fuerte que puedo sentir como me desgarra por dentro, quise rasguñarlo pero me tomó de las manos con fuerzas y no me pude mover más, sentí como mi alma se rompía, esta es la primera vez que me violan y se siente fan horrible lo único que hice fue llorar, me sentía tan sucia, pasó 20 minutos y se vino adentro de mi salió de mi satisfecho.

-Que buena perra eres- de levanto de la cama al igual que yo y saco un cuchillo que tenia guardado para cualquier emergencia.

-Sales ahora mismo de mi cuarto o te quedas sin huevos- de empieza a reír.

-No lo arias prima- se acerca a mi- así que baja eso.

Me aventé a él para que él viera que no estoy jugando.

-Esta bien loca me iré de aquí Emma y perdón por hacerte algo que te gusta- dicho eso sale del cuarto lo único que hice fue llorar y meterme a la ducha.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora