Me metí a la bañera y me enjabone todo mi cuerpo mientras lloraba por que el maldito de él me violó, si me violo, hizo algo que no quería hacer solo por satisfacerse el mismo, los hombres piensan que somos el sexo débil y que podrá hacernos lo que se les pegue la regalada gana, uno no puede decir nada por miedo, por su vestimenta, por la reputación que tienen, como yo mi reputación es algo que no podré explicar ya que me he acostado con todos los de escuela, con el director, mi propio primo, mis mejores amigos, con cualquier persona que conozca, pero tengo la necesidad de elegir con quien me acuesto y con quien no, por que es mi cuerpo, mi decisión.
Salgo de la ducha y me acuesto en mi cama lo único que quiero es desaparecer por todo lo que me pasó, me siento sucia, sin ganas de hacer nada, lo único que quiero es desaparecer no entiendo su comportamiento por qué me hizo esto, es injusto para mi, yo le abrí las puertas de mi propio apartamento, pero no puedo hacer nada si yo hablo el habla y entonces me vendría más abajo, pero él puede perder todo, pero yo puedo perder a mi familia, mis papás estarían tan decepcionados de mi, mis amigos hablarían de mi, bueno no tengo amigos estoy sola sin nadie con quien hablar, soy una basura de persona.Despierto de una terrible pesadilla, no sé a qué hora me dormir pero desperté sudando, volví a soñar con el, mi primo, quisiera dormir con alguien pero no tengo con quien, lo único que quiero es tener sexo, solo quiero que me abracen y sentirme protegida, busco mi móvil y empiezo a buscar un contacto que siempre estaría para mi, aunque estemos peleados o alejados, siempre estará para mi...
"DAVID"
Marcó su número y me contesta medio dormido...-Que quieres?- un poco molesto de su parte.
-Te acuerdas la promesa que me hiciste que cuando te necesitara estarías para mi?- le pregunté.
-Claro, qué pasó.
-Puedes venir a mi departamento, me siento mal y necesito estar con alguien y no para cojer si no para que me esté cuidando, David sé que suena raro pero necesito una compañía que no solo busque sexo conmigo, quiero que solo me abraces y no me preguntes nada, por favor, podrías venir?- le dije y se quedo en silencio por un rato.
-Salgo para allá enseguida- y cuelga...
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...