Capitulo 9

13.1K 259 6
                                    

David

Veo cómo se va Emma a tomar sus clases y yo me quede solo a medio pasillo viendo como todos los demás van a tomar clases ya que hoy es lunes y estamos en exámenes, así que también tomaré mis clases antes de que no me dejen pasar por esperar.

Llego al salón y veo a Marcus mi amigo, él también esté en el equipo de Fútbol conmigo.

-Que hay David- Me dice Marcus con una sonrisa.

-Termine con Rosario- le dije un poco desanimado.

-Porque?

-No sentía nada por ella, ademas mis sentimientos por Emma todavía siguen vivos desde la última vez que la vi y cuando supe que ella se acostó con mi hermano no lo puedo sacar de mi cabeza.

Flashback

Estaba llegando a mi casa como todos los días después de ir a entrenar, cuando escucho unos gemidos en el cuarto de Axel pensé estará con otra chava como siempre, como todos los domingos.

Entro a mi cuarto, estaba tan entretenido leyendo que me quede dormido. Desperté hice todas mis necesidades me baño y bajo a comer, veo a mi hermano sentado comiendo cereal.

-Como estuvo anoche, oí gemidos- le dije.

-Hermano esa hembra sabe moverse sabroso- Me dice.

-Es de tu escuela?- pregunte dudoso.

-No hermano, es de la tuya- Que raro.

-Y como es ella?- vuelvo a preguntar dudoso por saber quién es.

-Mira- Me enseña su celular y veo la Foto de la que creí que era mi alma gemela, vi a Emma en esa foto y mi mundo se vino abajo, yo quería arreglar con ella lo sucedido con Rosario y ser amigos, pero acostarte con mi hermano eso no, no puede ser. Dejo de comer agarro mi mochila y me voy a toda prisa a la escuela, llegue exactamente 3 minutos antes y a lo lejos veo a Emma hablando no puedo con esto, solo la veo reírse con su amiga cuando le grito.

-EMMA!- todos voltearon- ERES UNA MALDITA PUTA- todos se asombraron hasta ella- TAMBIEN TE ACOSTASTE CON MI HERMANO ENSERIO EMMA, PENSÉ QUE ERAS DIFERENTE- veo que se viene acercando-DETENTE Y ÓYEME BIEN- veo cómo sus ojos le salen lagrimas- TE ACUESTAS CON TODO EL INSTITUTO DESPUÉS DE LO QUE PASO CON ROSARIO, NO TUVE LA CULPA YO, PERO DÉJAME DECIRTE ALGO- Me acerco más a ella- JAMÁS ME ACOSTARÉ CONTIGO ERES UNA MALDITA HIJA DE PUTA- siento mi mejilla caliente por el cachetadon que me metió, salgo de ahí y oigo un grito.

-ESO YA LO VEREMOS DAVID VAS A CAER- dicho eso salgo de la escuela.

Fin del flashback

Y no entiendo por qué lo hizo y porque le grité tan feo.

-Oye David- Me habla Marcus.

-Dime.

-Hay una fiesta el sábado en mi casa todo el instituto está invitado, vienes?

-Claro que si- está es mi oportunidad de hablar con Emma.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora