Capitulo 15

10.2K 231 5
                                    

Mi cara lo decía todo, es mi primo favorito ósea lo recuerdan con el que me acosté y hoy será igual o quien sabe veremos a qué vino.

-No, enserio eres real- le digo un poco sorprendida porque la verdad si estoy sorprendida.

-Enserio Em soy yo, mírame bien son real y puedo hacer esto- me jala hacia el y me besa esos besos que son fascinante que me derrito lastima que es mi primo y no pueda ser mi novio.

-Yo creo que estoy un poco confundida con esto, como coño entraste a mi casa- enserio como entro.

-Tú madre me dio la réplica de tus llaves y pues mírame aquí estoy parado juntos y adivina que me quedaré por un mes, así que no hagas nada malo o te castigaré como buen primo que soy- eso me excita.

-Y si hoy me quiero portar mal y me quiero acostar con un hombre que está apunto de llegar y tú me interrumpes- le dije.

-Entonces hoy cuando él llegue estaré esperándolos en la cama para hacer un trío que te parece querida prima- hay dios este hombre muero por tocarlo otra vez.

-Me pareces una genial idea y creo que con el hombre con el que me acostaré lo conoces perfectamente porque es el directo de tu amada escuela a la que estudiaste- dios tuvieron que ver su cara de asombro.

-Enserio Em, hasta con el directo dios eres una diosa lo tenías que hacer- el se va al cuarto mientras que yo voy al baño a darme una ducha y oigo la puerta.

-Ammm Christian puedes abrir- le grito desde el baño.

-Claro- lo escuchó abrir la puerta y oigo sus voces. Salgo de la ducha y me pongo un conjunto de Brazier y tanga color rojo, está dia será grande.

Salgo del cuarto y mira a los dos, pero uno no es mi directo querido es nada más y nada menos que David el idiota de David que me mira de arriba y abajo como si nunca hubiera visto a una mujer desnuda.

-Que mierda quieres David- le dije con mi poco humor que tengo hacia el.

-Hablar contigo- me dijo un poco enojado.

-Ya te dije que no pasó nada entre nosotros- le dije con mi mal humor al cien.

-Pues si va a pasar algo- mi dice acercándome y mi primo ahí paradote como un idiota.

-Que puede pasar David si entre tú y yo nada que ver- ya lo tenia cerca.

-Si pasará- dicho eso me jala hacia sus labios y me besa, esos labios que una vez en mi vida los provee y los estoy probando de nuevo.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora