Capitulo 26

7.5K 175 5
                                    

David...

Oh Dios soy el hombre más feliz del mundo, estoy enserio muy feliz por lo que me dijo Emma esta vez no le fallaré, seré el mejor de los no novios, porque la verdad no somos novios aun, pero soy el más feliz.
Llego a la universidad y veo que viene Rosario corriendo hacia mi.

-Que pasa- le dijo.

-Estoy embarazada David y es tuyo- QUE COSA.

-Estás muy mal Rosario, con cuantos te acostaste cuando anduvimos- la verdad es una puta- contéstate tú sola, así que déjame en paz, Emma y yo estamos bien para que tú vengas a inventar tonteras como esas, búscale a su verdadero padre, porque ese niño no es mío y punto- veo su cara de enojada.

-Me las pagarás David, tú y Emma jamás podrán ser felices, sobre mi cadaver podrán serlo- alzo la mirada y veo que Emma está atrás de Rosario, cuando llego Emma ahí.

-Pues quieres que te mate ya o mejor nos esperamos- tanta hipocresía en su voz hacia rosario.

-No te preocupes no los voy a molestar, solo esperen mi respuesta ante esto- veo como se aleja Rosario con una cara de pocos amigos.

Veo a Emma y esta tan hermosa que dios. Camina y chocamos hombros accidentalmente según yo, la veo alejarse y guiñarme, la perdí de vista desde que entro al despacho del "Director" que ara allí, voy a investigar o no voy, la duda me mata siempre que ella llega va hacia la oficina del directo y sale toda despeinada, lo sé porque luego ando de acosador atrás de ella casi todo el tiempo ojalá que no sea algo que me imagino. Mejor lo dejo pasar y encuentro a un compañero, camino a su lado para ir a nuestro salón a tomar asiento para la primera clase del día.

Emma

Camino hacia la oficina del director, entró a su despacho y está ahí sentado con esa ropa tan elegante, muy bien peinado, en realidad es un bombón que me lo estoy comiendo yo.

-Te extrañe tanto, cariño- digo entrando a su oficina y cerrando con llave.

-Que tanto- me voy acercando poco a poco hasta estar de rodillas en su pantalón y tocando su gran miembro.

-Tanto que ahorita verás lo que te are- le bajo el cierre, desabrocho su pantalón, bajo su bóxer un poco para poder sacar ese gran y jugoso miembro que me tiene loca, me lo meto a la boca y suelta un gruñido- Esto apenas comienza querido- Me lo vuelvo a meter......

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora