Capitulo 21

8.3K 191 2
                                    

-Que cojones hiciste Emma- un furioso David hablándome casi cerca de mi rostro.

-Pues vengarme de ti, y te preguntarás porque, pues en primera sólo me vas a buscar y me dices que me amas y después vengo a ver como te besuqueas delante de mi a Rosario- veo su sorpresa en su rostro- No te ilusiones, ni siquiera me gustas- su cara lo dijo todo, estaba totalmente destruido al decir esa palabra- así que, está es mi venganza un poco brutal pero bueno, así que si le puedes decir a la mal parida de Rosario que jamás vuelva buscar a mi mejor amigo- veo como voltea Rosario hasta nosotros- Si idiota- señaló a Rosario- ¡JAMÁS TE VUELVAS A METER CON MI MEJOR AMIGO PORQUE YO SIEMPRE LO DEFENDERÁ DE CUALQUIER VIVORA COMO TÚ- viene entrando el maestro al salón y veo el desastre que están causando.

-¿Que estas pasando aquí?- pregunta un poco molesto por ver nuestra pelea y como ve a la estupida de Rosario ahora irá en mi contra- ¿Que le has hecho Emma?

-¿Quieres que le cuente Rosario?- le pregunte directamente a ella.

-No es nada maestro- contestó ella y solo el maestro movió la cabeza.

-Entonces empecemos la clase- dicho eso se fue a sentar a su silla, antes de que yo fuera a la mía me agarran de un brazo.

-Estás advertida Emma déjame en paz- oh dio mi querido David está un poco molesto.

-Cuídate en tu borrachera del próximo sábado querido ya que siempre me vas a buscar cuando tengo Sexo con otra persona y podemos acabar muy mal en todo eso- dicho eso me suelto y voy hacia mi lugar.

Suena la campana y guardo todas mis cosas para salir a desayunar con Roberts, voy saliendo del salón cuando oigo un grito.

-EMMA!- volteo y veo a Alex corriendo hacia a mi, cuando llega me da un abrazo y me susurra- un favor, di que salgo contigo, esa loca que viene corriendo hacia a mi no me quiere dejar- a lo lejos veo a Rosario enserio ella, pero cuando nos ve se para.

-Alex mi amor puedes venir- hipócrita.

-Perdón, amor?- yo como buena novia de mentira, se me queda mirando feo.

-Si es mi amor, no lo sabias- dicho eso agarra del brazo a Alex- ven amor no te he visto- Enserio que es más puta que yo.

-Espera un momento Rosario- dicho eso lo suelta- yo vi que en el salón te besaste con David y le dijiste hola amor- veo su cara de enojo.

-No empieces Emma- Pues ya empece mija lo siento.

-Pues fíjate que si empiezo, porque como vas hacer eso, ósea estas loca tu, primero Roberts, luego David y después Alex, tu no te cansas de buscar vergas- veo como se pone furiosa y da un paso hacia a mi- Y hasta para allá que no te tengo miedo, eres una porqueria de persona, ósea jugar con tres hombres a la vez y uno de ellos tiene novia- se queda con cara de WTF?- Si Rosario, Alex es mi novio y así que lo vas dejando en paz- Dios su cara lo dice todo.

-Como cojones puedes ser tu novio, si tu jamás lo has tenido desde que te quite a David- Dios eso me ardió la sangre, dijo una palabra que jamás lo tendría que decir y esta vez no reaccionaré. Voy por ella y la agarro de los pelos.

-No vuelvas a decir nada sobre David- dicho eso le jalo los pelos y la tiro al piso, ya en el piso me subo arriba de ella y la empiezo a golpear, veo como al rededor de nosotros hay gente gritando.

-PELEA, PELEA, PELEA.

La sigo golpeando con toda mi rabia y lo único que ella hace es aruñarme, no siento nada, solo el odio que le tengo por decir todo eso, sigo golpeándola en su rostro cuando siento unos brazos alrededor mío.

-Suéltame que la mato a la hija de puta- yo solo pataleaba- PARA LA PRÓXIMA TE MATO- dicho eso desaparecemos del pasillo en donde se causó la dicha pelea, todavía sigo en los brazos del tipo, oigo como abre una puerta- a donde vamos?- ninguna respuesta- Que a donde vamos- ya no veo luz solo oscuridad, me baja y prende la luz y adivinen quien es, si el baboso de David me trajo en donde el conserje- Que te pasa, es un secuestro, déjame te dij....- No termino porque me besa, pero con esas desesperación que solo se una cosa, quiere Sexo, entonces yo le sigo el beso, pero su aliento huele alcohol. Siento su lengua introducirse a mi boca- Vamos a mi casa- solo le dijo para volverlo a besar, este hombre tampoco esta tomado, sus ojos están rojos, ¿Estará drogado?

Salimos en donde el conserje y vamos hacia la salida, cuando oímos un grito proveniente de Samantha.

-A donde vas Emma- grita lo más fuerte del mundo, lo único que hago es sacarle el dedo corazón y seguimos caminando, bueno ya no caminando si no corriendo, veo a lo lejos mi auto.

-Te vas en el tuyo y yo en el mío- le doy un beso fugaz, me subo y arranco, salgo a toda prisa del estacionamiento, a lo lejos veo el coche de David.

Llegamos al estacionamiento de mi departamento, el baja casi corriendo de su coche, subimos el elevador, me empezó a toquetear y a manosearme mis partes, salimos del ascensor, lo bueno que mi primo no esta, abro la puerta de mi departamento y desde ahí todo se descontrolo.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora