Ya era sabado, me pare a las 10 de la mañana ya que no trabajo y me siguen mantiendo mis papis, bueno como es sabado entonces me pondre a limpiar el apartamento todo completo ya que mis seciones de sexo se queda un poco desernodenado y los condones tirados por toda la habitacion ya que despues de terminar el sexo dejo los condones tirados pero todos lo meto abajo de la cama como siempre es mi constumbre por si mi madre viene a verme para que no se entere que su hijita tiene mucho sexo desde siempre le dara un infarto bueno un mega infarto.
Bueno pues empecemos a limpiar mi desastre un poco, empezare por la ropa ya que no esta acomodada ya que siempre ando buscando como loca en las mañanas para irme al colegio y cuando regreso me la quito y ando en ropa interior pero no me importa asi nadie me ve y pues la ventaja de vivir sola es eso, a veces me pongo a cantar y bailar, hablando de eso pondre musica mi cancion favorita es la de Havana de Camila Cabello esa cancion me fascina siempre la ando escuchando por todas partes, bueno Emma empieza, termino con la cama y voy director al armario bueno armario esta vez te voy acomodar por colores ya que estoy arta de buscar por todas partes el color que quiero usar estuve mas de media hora guardando y acomodando toda la ropa ya me canse pero ahora vamos para la cocina a lavar los pocos de traste que uso ya que siempre compro comida corrida o pizza o cualquier cosa que no tenga que hacer de comer yo, bueno lavo los trastes y voy directo a la nevera y esta casi vacis tendre que hacer el super hoy o mañana mejor mañana ya para descansar un poco de la noche de hoy que sera super excitante como siempre pasa.
Termine y voy hacia la ducha para poner a llenar el jaccusi (creo que asi se escribe) bueno ya esta lleno me quito la ropa y me meto para relajarme un poco ya que termine cansada de limpiar todo mi desastre, ya relajada me empiezo acordar de mi director Oscar que solo pensarlo me pone caliente, siento mi mano ir directo asi mi vagina que esta palpitando de lo excitada que estoy por pensar en Oscar, siento mis dedos jugetear un poco mi clitoris y con la otra mano me empiezo a tocar mis bubis estoy tan caliente que en cualquier momento me voy a venir introduzco dos dedos en mi y empiezo hasta que siento que explotara y dicho y hecho explote de mi mejor orgasmo gracias a mi director favorito Oscar me pones caliente.
Salgo de la bañera para arreglarme y veo la hora son las 7:30 tarde mas de dos horas para bañarme aparte de tocarme tarde bueno pues Emma empieza a arreglarte para que tardas en el baño, bueno primero vamos a peinarme, lacio o chino, mejor chino siempre voy de lacio asi que vamos a experimentar, mientras que me hago los caireles esta sonando la cancion Down.
-A me gusta que me den Down Down- canto mientras ya termine los caireles y empiezo por el maquillaje, me pongo la base, me hago mis perfectas cejas, delineado perfecto, mascara para pestañas, rubor y un labial rojo pasion, voy directo hacia el armario busco el vestido negro pegado, me lo pongo y agarro mis zapatillas rojas, agarro mis llaves del coche y las del apartamento, voy hasta el estacionamiento y veo a mi hermoso camaro rojo me subo en el y salgo hacia la casa de Marcus esta noche sera tan divertida y tan caliente.
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...