Conduzco hasta llegar a la casa de Marcus ya que se donde vive porque los primeros días en que David me bateó fue con quien me acosté ósea fue el segundo hombre con quien me acosté el primero fue el Director ósea mi querido Oscar todavía lo recuerdo pero en este momento no estoy para recordar el momento en como me acosté con Óscar ya que no era virgen después de todo y pues el mismo me lo insinuó y pues como negarme a ese papasito.
Llegue a casa de Marcus y se oía la música a todo volumen, estacione mi Camaro rojo casi en frente de la casa y pues todos los ojos estaban en mi bello carro, fue ahí cuando me baje e impresioné a todos con tan maravilloso auto que tengo.
-Creo que cobra por cojer con los hombres porque mira que auto más lindo trae- dijo una estupida que no dejaba de ver mi auto y su chico no dejaba de verme a mi.
-Para tu información estupida, el auto me lo compraron mis padres y sabes quienes son ellos verdad?- pregunté con obvia razón- claro mi padre es el rey de Inglaterra y pues mi madre se convierte en la Reyna no crees y pues creo que es posible también que yo me convierta en la Princesa preferida de papi y mami- sólo se quedó callada porque era la razón mis padres son como los reyes de Inglaterra bueno casi porque mi padre está en eso de la política de allá y bye me aburre de hablar de ese tema en particular no quiero impresionar de más- ah y otra cosa estupida, cuida a tu hermoso novio porque puede que esta noche me coma a alguien no debido- dicho eso ahora si contoneo mis caderas a propósito para molestarla ya que su novio no me ha dejado de verme desde que estuve disiendole sus cosas a la estupida esa.
Entre a la casa y la música estaba tan fuerte que apenas puedo oír mis pensamientos, entro y al primero que me encuentro es al anfitrión de esta linda fiesta, al estupido de marcus.
-Que hermosa te vez, me dan ganas de quitarte ese vestido- igualado.
-Hay mira solo vine porque me estabas moleste toda la semana por si iba a venir y a parte no me puedo perder mi mejor noche ósea Hoy, hoy me acostaré con todo los hombres que encuentre como ese- señalé a Alex un jugar de Fútbol y amigo de David esto se pondrá divertido- así que con permiso que hoy me voy a divertir y mucho- dicho eso lo dejo solo y voy hacia Alex que es mi primera presa del día pero un bulto grande y con olor agradable me detuvo.
-Habla David- como lo supe porque conozco ese perfume era mi favorito cuando él se lo ponía siempre estaba abrazada a él para que se me quedara el aroma.
-Así que saliste de tu hotel para venir a buscar más presas para llevar a la cama- que cínico.
-Y te molesta en algo- pregunte irritada.
-Claro que no, solo que... Hay olvidalo.
-Habla David que quieres- ya irritada le pregunte.
-Nada déjame en paz y lárgate a putear a gusto- me dijo muy enojado- ojalá no sea yo con quien te acuestes.
-Eso ya lo veremos precioso- le guiño y voy directo hacia Alex, me ve y me sonríe con su sonrisa coqueta con la que siempre enamora a cualquier chica pero a mi no.
-Te quieres divertir un rato precioso- le dije con coqueteo.
-Contigo siempre- dicho eso lo agarró de la mano y empezamos a subir las escaleras para llegar a la habitación de Marcus porque si la reconozco y me vale.
Esto apenas comienza......
Alex en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...