David
Veo como Emma y el baboso de Alex suben para los cuartos que están desocupados y los veo desaparecer entre la pared, porque tuve que ser tan estupido y hablarle así cuando llego, es que me dio celos como miraba a Alex cada vez que se le iba acercando pensé, así que me tuve que meter en el camino para hablarle así como un idiota.
-Hola David hasta que te veo, ex novio- esa voz otra vez.
-Que quieres Rosario- ya irritado y apenas me hablo.
-Donde está tu querida Emma, vi que subió con Alex tu mejor amigo, por ella terminaste conmigo y es más puta que yo acuérdate de tu hermano- me enfurecí.
-Pues no más puta que tú, porque yo sepa tu le dijiste a mi hermano que ella le gustaba y por eso se lo creyó y por eso se acostaron por tu culpa por ser una puta al igual que ella pero no me importa, escucha bien lo que te diré Rosario déjame en paz, a mi y a Emma porque con ella no me acostaré jamás escúchalo jamás en mi vida- ya me arte de esto- Así que déjame en paz por una vez por todas- dicho eso me alejo de ella y escucho que me habla pero la ignoro así que decido de una vez por todas ver que tanto hace Alex y Emma en el cuarto porque ya me arte de esto.
Emma
Gemía de lo excitada que estaba con Alex es que lo hace tan bien que no puedo dejar de parar de brincar y brincar en el, su miembro esta tan grande que me lo estoy comiendo y me encanta como me da duro. Estoy arriba de Alex saltándole como una loca desenfrenada que no puedo parar de hacerlo, siento que ya estoy llegando a mi climax pero Alex para.
-Porque paras- le preguntó un poco excitada.
-Todavía no acabarás hermosa, esto apenas comienza- el me toma por la fuerza y me voltea quedando yo abajo de él, pero me vuelve a voltear y quedo en 4 y siento como me penetra hasta el fondo yo solo gimo de lo tan duro que la metió, le da tan duro que siento que me va a romper, estamos a punto de llegar al climax los dos cuando escucho que la puerta se habré y aparece el estupido de David, mis tantas ganas que tenia se desvanecieron cuando este entró tan enojado que casi echaba humos por los oídos literal estaba tan rojo de la furia.
-Sal de aquí Alex- su voz sonaba enojado.
-Que te pasa hermano- le dijo Alex.
-Que salgas de aquí y me dejes a solas con Emma- le dijo.
-Si quieres un trío solo dilo- le dijo en broma Alex a David.
-Si no sales ahorita mismo de aquí este puño quedará clavado en tu bello rostro como tú lo llamas, así que sal ahora mismo de aquí ya- dicho eso Alex sale de mi a toda prisa se sube su pantalón y se ponen su playera y sale de la habitación casi corriendo.
-Que te pasa idiota- le dije enojada- estábamos divirtiéndonos.
-Te quieres divertir, hazlo con otras personas no con mis amigos.
-Estás celoso David porque es lo que parece- le dije con gracia- ya enserio no te quieres acostar con esta preciosura- me señale ya que estaba completamente desnuda ante el, el me ve de arriba a abajo que sus pupilas se dilatan—anda David vente acuéstate que yo te puedo hacer feliz tan fácilmente.
David
Yo no estaba pensando con la cabeza de arriba si no la de abajo y aparte ya tenía unas copas de más que ya no recuerdo lo qué pasó.
Era de mañana y yo con un dolor de cabeza terrible por el alcohol que ingerí y estaba acostado en una cama sin ropa y con una chica a lado, no supe como llegué aquí que me volví a tirar a la cama boca abajo y oí una voz, esa voz que no quiero volver a escucharla en mi vida.
-Buenos días David, que te pareció anoche- Esa voz era de Emma.
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...