Capitulo 14

10.3K 222 1
                                    

-Que mierda paso- pregunte gritando y asustado, no lo puedo creer.

-Pues nada al parecer, así que no te preocupes que no te toque nada al momento que lo iba hacer te dormiste así que no pasó nada y por la ropa te vomitaste en sima y yo no quería dormir contigo así vomitado- me dijo tan tranquila.

-Pero tu ropa- se para y trae el vestido puesto.

-David algún día vas a caer conmigo pero que no estés borracho, no vuelvas a entrar al cuarto donde estaba teniendo sexo con alex que me interrumpes y pues me las quise cobrar que pensaras que tú y yo tuvimos sexo pero ni siquiera te toque así que no te preocupe- dicho eso se para de la cama y veo que se pone sus zapatillas y sale del cuarto, yo quede solo.

Emma

Emma 1 David 0

Me las estoy cobrando no me dejo terminar así que mejor le marco a mi director favorito del mundo.

-Hola bonita- me dice al otro lado de la llamada.

-Que estas haciendo hermoso- le dijo.

-Nada aquí solo en casa, mi mujer no está- mmm interesante.

-Podrías pasar por mi apartamento y pues no sé charlar un poco- le dije en tono coqueto.

-Solo charla- mmm está plática me está emocionando.

-Obvio no, quiero sexo contigo me urge ya- dicho eso le colgué.

Llegue a mi departamento y voy directo hacia el baño pero antes una voz me detiene.

-Donde andabas, prima- oh no lo puedo creer.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora