Capitulo 20

8.5K 202 2
                                    

Entro como toda una diva al salón a buscar mi adorado asiento cuando oigo un grito que me sobresalte del susto que me lleve.

-Oh ahí viene- Solo lo dijo en un susurro. Veo como entra corriendo el imaginable y adora amigo Roberts.

-Oh Dios mío amiga estas bellísima- me agarra y me abraza con tanta fuerza que sentí que ya me faltaba el aire- Dios te extrañé tanto- mientras me abraza veo como entra la cara de chango, Rosario, veo como va hacia su lugar y se sienta mientras que yo aquí sufriendo con este pendejo.

-Roberts sabes muy bien que casi no me gustan los...- No me dejo terminar porque me interrumpió.

-No me importa te extrañe tanto, Emma te juro que te tengo que contar un montón de cosas, por Dios ese viaje cambio mi orientación sexual- que cosa acaba de decir.

-Espera que- me alejo de su abrazo ya que aflojo sus brazos- espera entonces ya no eres Gay- formulé un poco la palabra ya que a veces siento que Roberts no debería ser gay, no crean que soy homofobica obvio no, los apoyo en todos los sentidos, pero enserio me sorprendió un poco esto- y te vas a quedar ahí parado sin contarme con lujo de detalles la primera vez que metiste tu verga en una vagina- y dirán que grosera eres, pero así hablo así que vayan acostumbrándose más de lo debido.

-Pues..- esperó un momento para hablar- tu la conoces muy bien y pues- tomo aire antes de que hablara- me acosté con Rosario-¡QUE HIZO QUE COSA, por Dios esa perra enserio me las pagara.

-¡QUE TÚ HICISTE QUE COSA!- todo el salón volteo a verme hasta la cara de chango mal parido- sigan en lo suyo bola de chismosos- le dijes a todos lo que me miraban raro, volteo a ver a Rosario y tenía una sonrisa triunfadora- voy a matar a esa perra- Si lo iba hacer enserio- y tu mal amigo- señalé al idiota de Roberts- quiero que me cuentes con lujo de detalle qué pasó esa noche, porque si me entero que tú y Rosario andan- veo como voltea la cara- Dios Roberts te conozco como la palma de mi mano, no me digas- No pude terminar.

-Tranquila Emma cálmate, estaba mal con lo qué pasó con David- y hablando del rey de Roma hasta que un baboso se asoma, entra tan tranquilo, como si el mundo fuera suyo, veo como va directamente hacia Rosario y le planta un beso, solo puedo voltear a ver a Roberts y veo su cara de "me rompieron mi corazón marica ayúdame" entonces explote, enserio que si lo hice.

-Osea ustedes dos son tal para cual- me voltean a ver y se miran entre sí, pensando nos estará hablando a nosotros- Si estupidos a ustedes les hablo- tranquila Emma tranquila- Tu- señaló a Rosario- que te crees en romperle el corazón a mi amigo, si Rosario supe que se acostaron porque me lo acaba de condensar y lo más gracioso fue que, sabes lo que fue graciosos que me dijo; oye Emma soy novio de Rosario, y vengo a ver esta pendeja- volteo a mirar a Roberts esta, llorando, jamás he visto a Roberts así después de que se murió su perro- Eres una reverenda puta es lo que eres Rosario y dicen que yo lo soy, pero eres peor jugando con los dos osea estas mal verdad, porque tenían que hacer eso en frente de él- señaló a Roberts- el si tiene sentimientos, los cuales ustedes dos, no lo tiene- volteo a ver a David- y tú engendro de mono- se empiezan a reír, yo sonrío con maldad, o si David esta es mi venganza.

-Basta Emma ya es suficiente- me susurra Roberts.

-Solo espera y verás lo que pasará, abra rumores y tú me ayudarás a difundirlo- me mira extraño- solo escucha- vuelvo a mirar a David- y tu mono solo quiero aclarar, que rico estuvo el sábado, la pasamos genial en la cama de Marcus, enserio David lo haces excelente- todo el salón quedo en completo silencio, veo la furia de David y de Rosario, si mis amores:

Emma 1, David 0
-Eres una mentirosa Emma, solo me quieres dañar- y salió la dramática de Rosario con su llanto- lo único qué haces es lastimarnos, déjanos ser felices.

-Bueno si no me creen chequen en sus teléfonos en 5.....4......3....2....1- le hago la señal a Roberts y mandan unas fotos que tome el día de la fiesta en donde estábamos, David y yo en modo un poco desnudos, lo único que salió fue un poco mi desnudes y estaba completamente desnudo en al foto David.

Esto solo apenas comienza....

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora