Capitulo 31

3.7K 124 21
                                    

EMMA
Oigo la puerta que tocan, me paro de la cama y voy abrir, veo a David parado afuera de mi departamento con un helado y muchas golosinas.

-Aquí estoy para ti yo te había dicho que esa promesa jamás la voy a romper y aquí estoy para ti- lo único que hago es abrazarlo muy fuerte porque en estos momentos estoy un poco cansada de todo esto.

-Pasa- le digo en voz bajita.

David pasa a mi departamento, observa toda la casa, va directo hacia mi recámara.

-Ven veamos una película, una de terror, suspenso o de risa- suelto una risita.

-Que tal de vampiros- le comentó.

-Hay no que aburrido, qué tal la de HUS HUS- me dice en tono burlón el sabe que a mi me encanta ese libro.

-NO HA SALIDO MALDITOOOOO- le pegó con la almohada.

-Bueno la de todo poderoso veremos o mejor la de TED.

-La de TED ese oso me da mucha risa y todas las pendejas que dice igual- pongo netflix y nos sentemos a comernos todo lo que podamos mientras veíamos la película que la verdad si me alejo todo mal pensamiento de mi y de lo que sucedió con mi primo.

Pasaron dos horas para terminar de ver la película cuando me dio un poquito de hambre y el escucho.

-Te acabaste todas las palomitas y el helado y todavía te quedas con hambre- me miro extraño.

-Eso no es comida mi estómago pide pizza o hamburguesa, vamos por unas- le dije.

-Bueno vamos que se donde venden unas hamburguesas muy deliciosas- salimos de mi depa y nos subimos al coche de David.
En el transcurso del camino íbamos cantando a todo pulmón varías canciones y recordé viejos tiempos con el, antes de que yo fuera la mala del cuento y que él se alejara de mi.

-¿Porque nos alejamos?- pregunte. Hubo un silencio incomodo hasta que respondió.

-Porque me gustabas Emma y me rechazaste, me empezaste a tratar mal, hablar mal de mi, no dejabas de joderme la vida y aún así todavía te sigo amando y queriendo un poco- quede anonadada no tenía palabras para expresar lo que me dijo, me llego al corazón todo y cada una de las palabras que salían de su boca.

-David- me volteo a ver- tú andarías con una chava como yo, que tiene una reputación muy horrible, que todos se acuestan con ella, que todos ya conocen su cuerpo y que es bien culera.

-Te seré sincero- respiró- claro que si Emma el amor que siento por ti no lo siento por nadie mas, me encanto como haces el amor, como besas, como me haces sentir satisfacción porque eres única- antes de seguir con eso se desvió para un lugar oscuro en donde nadie nos vería.

-David que hacemos aquí- dije.

-Hablemos capaz y tenemos un accidente- dijo- como te decía, te necesito conmigo Emma de verdad, todo el enojo que sentía hacia ti se esfumo, te necesito a mi lado enserio Emma necesito de ti y de todo tu amor- se acerco hacia mi y me dio un beso muy apasionado, nos seguíamos besando y esos besos que te quieren llevar hacer otra cosa y la verdad los dos necesitábamos sexo, me subo arriba de el, del lado del conductor nos seguimos besando muy rico, baja a mis pechos los besa, muerde y lame yo solo puedo jadear de tanta excitación que tengo, veo que se desabrocha el pantalón y saca a su miembro déjenme decirle que ese miembro está delicioso, traía vestido le hago a un lado mi tanga y me penetra, los dos jadeamos, me estuvo dando duro y más duro jadeábamos los dos a la par, estaba llegando a mi clímax el igual, me seguía penetrando mientras me chupaba mis senos, seguimos y seguimos dándonos duro como si nunca nos hubiéramos visto, ya nos necesitábamos lo necesitaba, llegamos a nuestro clímax los dos y acabamos nos venimos, terminamos rendidos los dos, nos miramos y sabíamos lo que iba a suceder, le sonrió y me sonríe de regreso sé que él no me va abandonar.

Creo que amo a David....

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora