Capitulo 25

7.1K 179 1
                                    

Emma

No puedo creer lo que dijo David, es enserio como me puede hacer esto otra vez pasa la misma tontería que ha pasado desde que lo conozco, no enamoramos y luego nos lastimamos no puedo seguir con esto.

-Emma, estas bien?- Que si estoy bien, mijo la cagaste y muy feo.

-Que clase de pregunta más estupida me hiciste- Si cara lo dijo todo, estaba aterrado por lo que iba a responder después.

-Emma... yo no quise decirlo- levante mi mano hacia su dirección una señal para que se callara.

-Estás mal del cerebro?- le pregunte, vi que no contestaba porque se quedó mudo- vuelves a decir una estupida así decirme "TE AMO EMMA" o "SIGO ENAMORADO DE TI" esta vez David me iré de tu vida por siempre.

-Que estas diciendo Emma- este hombre- Yo de verdad Te sigo amando.

-Cállate David!- me estreso- ESTO LO QUE TÚ Y YO TUVIMOS NO FUE UN ERROR, NOS ACOSTAMOS POR TU PROPIA VOLUNTAD TÚ ME FUISTE A BUSCAR A MI, SABES ALGO TÚ Y YO NO PODEMOS SER NOVIOS, ME LASTIMARON Y MUCHO- estoy estresada, estoy apunto de un colapso nervioso- NO SABES CUANTO TE ODIO, DAVID LÁRGATE DE MI PUTA CASA.

-No, no me iré- Dios enserio.

-Véte por favor, tú y yo no será nada, sabes que- piensa Emma- puede que tú y yo podamos ser algo- veo como se le iluminaron los ojos- SOLO VAMOS A TENER PURO SEXO NADA DE AMOR, entendido.

-Lo que tú me pidas mi Reyna, are cualquier cosa por ti- dicho ese intenta acercarse.

-No espera- detiene el paso- Todavía estoy algo confundía por favor salte de mi casa, necesito estar sola- dicho eso el solo mueve la cabeza en forma afirmativo y se marcha hacia la puerta.

-Te quiero Emma.

Y yo a ti David.....

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora