David
Me duele mucho mi cabeza, no puedo abrir los ojos por todo este dolor que siento porque hice eso ayer, todo por la culpa de Emma, todavía sigo enamorado de ella no me la puedo sacar de la cabeza, dios en estos momentos necesito recordar lo que me dieron de tomar.
Flashback
Estábamos en la escuela esperando a un profesor, llego Rosario y me beso, no se porque lo volvió hacer le dije que se alejara de mi.
-Te dije que jamás lo volvieras hacer Rosario- creo que se molesto porque se fue furiosa a su banca.
Vi a lo lejos a Emma entrando y platicando con Roberts su mejor amigo bueno creo que el único, la verdad yo fui su mejor amigo pero por la culpa de esa estupida ya no lo soy, si le dije estupida a Rosario enserio cuanto la odio, no se porque tuve que andar con ella.
Lo único que recuerdo fue Emma discutiendo con Rosario por que ella andaba con Roberts, espera no era gay, bueno no importa.
Estamos saliendo de las demás clases ya que algunas no me tocan con ellos, encuentro a mis amigos y me dan algo para tomar, es alcohol definitivamente eso era, después me dan uña pastillas, se lo que significa es droga, con tal que me olvide de ella por un rato estará bien.
Me la tomo y siento como hace efecto, decido regresar a la escuela. Voy entrando a los portones y veo a lo lejos una bolita y todos gritan "pelea, pelea" me voy acercando hacia el lugar de la pelea y veo una melena rubia y una melena color rojo, yo sé de quien se trata de nada menos de Emma y Rosario pero ellas se están peleando, me voy metiendo entre la gente para poder separar a Emma de Rosario ya que ella le está pegando duro, si que se lo merecía, todo me da vueltas pero antes agarro a Emma de la cadera y me la pongo arriba de mi hombro, dios ella pesa, no se que estoy haciendo pero la llevo hasta donde el conserje y la meto, cierro la puerta y me ve con cara de Dios tu otra vez.
Lo último que recuerdo fue besarla como un loco y desde ahí perdí totalmente la memoria.Fin del flashback
Estaba esta cama cómoda no quisiera levantarme, abro los ojos y veo un cuarto que conozco perfectamente bien, color azul como el cielo, una alfombra muy bonita y unos cuadros preciosos, voy volteando hacia un lado donde está la persona que nunca pensé que me pasara por la mente y me volví a tapar para saber si era un sueño, dios quería despertar, siento un movimiento de mi lado derecho y oigo esa voz, Dios mío esa voz.
-Buenos días precioso....
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...