Capitulo 10

13.1K 258 10
                                    

Emma

Estaba tranquila sentada en mi banca cuando veo entrar a el idiota de Marcus .

-Hola preciosa- Me dice el idiota.

-Que quieres Marcus?

-Porque tan enojada preciosa, acaso no te dieron hoy- Me arte.

-Vez al grano estupido- le dije.

-Mira preciosa, el sábado hay fiesta en mi casa ya sabes que todo el instituto irá entonces quería saber si tú también- Me dice.

-Te mando David a invitarme o que- le dije.

-No, claro que no solo quiero que vallas y ya- Me dice.

-Lo pensaré- le dije y dicho eso se levante de la silla me guiña y se va, en ese entonces entra la maestra y empezó las clases.

Pasó la semana completa todo tranquilo sin que nadie me moleste no sé nada de Rosario y eso me tiene tranquila, voy para la salida cuando escucho un grito.

-EMMA!!!- volteó y es otra vez Marcus que viene corriendo hacia a mi- oye y si vas a ir- Me pregunta.

-Esta bien Marcus iré a tu estupida fiesta- dicho eso me subo a mi auto y me voy hacia el centro comercial para comprar un hermoso vestido ya que mañana es la fiesta y necesitaba verme más sexi como los anteriores fiesta siempre termino en tríos o cuartetos lo sé es algo loco que hago pero son puros hombres me gusta recordar el grandioso trío que hice con unos franceses.

FlashBack

Estaba en una discoteca con unas primas y entonces veo a lo lejos a dos extranjeros buenísimos, entonces me voy acercando para hablar con ellos.

-Hola- le dije, pero creo que no me entendieron y me dijeron algo que la verdad no entendí ya que mi francés no es muy fluido, entonces los sigo así un lugar retirado de la discoteca y veo un cuarto a lo lejos ya sabía para donde iba esto y con los dos mejor.

Entramos al cuarto y veo una cama enorme para los tres, esto se va a poner bueno, ellos se quitan la ropa y yo también me quito todo, antes de que yo diga algo ya me tienen de rodillas ante ellos y con su miembro en mi boca y fue fascinante cuando siento que están apunto de venirse me separa y me levanta me tira a la cama, me ponen en cuatro uno se pone atrás y el otro se acuesta abajo de mi, cuando siento que los dos me penetran uno por el culo y el otro por la vagina, no lo hacían lento sino fuerte como si quisieran romperme, me vine tan rápido que no me di cuenta cuando siento que los dos se salen de mi me voltea y me tiran su semen a mi cara. Fue el mejor palo que he tenido bueno el mejor trío.

Fin del Fhasback

Fue lo mejor que me pudo pasar y ojalá que se vuelva a repetir.

Multimedia Emma! ♥️

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora