Lunes, no saben cuanto odio los malditos lunes, estoy tan cansada de él Sexo de ayer que solo de recordarlo me mojo, hoy lunes será un poco raro como de costumbre porque Samantha será la suplente de Oscar mi director favorito y el único ya que en las otras escuela no hacía eso.
Me levanto con esas ganas como cada lunes, enserio odio los lunes. Voy hacia el baño para hacer mis necesidades y darme una ducha que me hace falta, ya que ayer con lo cansada que estaba no me volví a bañar.
Salgo de la ducha y me pongo el jodido uniforme, no se porque mi director no a cambiado el uniforme por ropa formar, optó por un conjunto color rojo, antes de que me abrochara el brasier oigo como la puerta se abre.-Que pasó?- el chocoso de Christian.
-Pues nada, vine por mi dosis- me dice acercándose hacia a mi.
-Hoy no Christian, no estoy de humor- la verdad si quería, pero no quería llegar tarde el lunes, ya que siempre los lunes Samantha está en la puerta viendo como entran los alumnos esta vez no me meteré en problemas se lo prometí a Oscar.
-Te dejó exhausta Oscar- me dice volviendo acercar- te recuerdo que me tu me dijiste que hoy me tocaba, así que aquí estoy vine por mi dosis.
-No quiero llegar tarde Christian, después de la escuela te doy tu dosis- lo miro a los ojos- por favor sal de mi cuarto- dicho eso sale de mi cuarto un poco enojado, creo que cuando no tiene sexo se enoja.
Termino de arreglarme, voy hacia la cocina para hacerme un poco de desayuno antes de irme y oigo que tocan.
-Voy- gritó con todas mis fuerzas.
-Yo abro- me dice Christian, solo asentí.
Seguía preparando mi desayuno que consta de unos huevos con tocino y un jugo de naranja.
-Te hablan en la puerta Em- oigo como mi primo me grita.
-Quien es- salgo de la cocina y veo al idiota de David ahora que quiere- ¿Que quieres David?- ví en sus manos que traía algo.
-Te traje un poco de desayuno que hizo mi madre para ti y aparte vine por ti para irnos a la escuela- Bueno a decir verdad le acepté el desayuno ya que su mamá cocina riquísimo, pero eso de irme con él está dudoso.
-Gracias dile a tu mamá que muchas gracias que después la invito a comer- ví como se le iluminaron los ojos- pero irme contigo jamás, todavía no olvido que escogiste a Rosario antes que a mi y que te quede muy claro, tu dijiste que Jamás te ibas acostar conmigo así que se machito y cúmplelo- ví como se enojaba- y para decir verdad tu hermano lo hace riquísimo- se puso rojo de la furia.
-Jamas cambias Emma jamás cambias y como lo dije jamás me acostaré contigo me das as..- No termino de decir la palabra cuando le di un cachetadon.
-Que sea la última vez que tú me vienes decir palabrotas en mi casa- dicho eso entro a la sala voy por mi mochila, salgo de la casa, David sigue parado y choco hombro con hombro.
Bajo al estacionamiento rápido porque se me hizo tarde y salgo por todo el camino hasta llegar a mi destino, Dios son las 7:55, llego al estacionamiento y corro hasta llegar al portón.
-Llegas tarde Emma- la distinguida maestra Samantha.
-Se me durmió el gallo maestra- le dijo inocentemente.
-Pues que no sea tan seguido Emma, porque en estas tres semanas te estaré vigilando y viendo qué haces mal para cualquier movimiento te expulsen de esta escuela- vaya que amenaza.
-Usted me amenaza miss- dije sorprendida- sabe oí lo que le dijo Oscar a usted, no quiero inventar un chisme, porque la que se va a ir va hacer otra persona- veo su cara de asombro.
-Co...mo sabes- tartamudeo, genial la tengo en mis manos.
-Usted me hace algo estas tres semanas y le juro que voy a mover a todas mis influencias para que usted se quede sin trabajo para siempre- veo como traga saliva- así que me deja en paz- dicho eso entro toda triunfante. Ganando como siempre, así es mi vida.
Nota de autora importante.
Como se podrán imaginar tardo mucho en subir capítulo, pero ahora si subiré cada Domingo si dios me lo permite.También otro punto estoy iniciando otra historia titulada "Sálvame" pronto verán su descripción y su prólogo estén atentos en mis redes sociales que aquí se las dejo.
Instagram: Caty_trujillo172018
La única cuenta, tiene de perfil la foto del libro así que no se confunda.
Besos su escritora!
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...