Capitulo 6

17.3K 250 0
                                    

David
Salí del edificio en donde vive Emma con una duda, porque ella es así cuando la conocí era una tierna adolescente que se llevaba con todos, si todos hasta Rosario ellas eran amigas, pero desde esa pelea que tuvieron hace tiempo desde ahí ya no se hablan, también era amigo de Emma éramos cercanos, siempre la iba a ver a su casa todas las tardes la iba a ver para salir o ver una película, pero dejo de pasar desde que le entregue mi corazón y supe que Rosario quería conmigo y yo solo estaba enamorado de Emma, era la niña de mis ojos, la amaba desde el momento que llego a la universidad y la vi entrando toda hermosa, pero pasó lo más triste Samantha me besó enfrente de ella.

Flashback

Estaba con Rosario en los comedores esperando a Emma para comer todos juntos, Rosario estaba tan metida en sus pensamientos y no dejaba de mirarme como si estuviera analizándome, cuando se pronto vimos a Emma entrando y yo sonreí al verla porque es la niña más linda de la universidad y todos los hombres estaba fascinados con ella, le hice señas para que se acercara, pero de pronto siento unos labios en mi boca y veo que es "Rosario" besándome, cuando ella se separa veo en los ojos de Emma bajando lagrimas, de pronto salió corriendo dejándome solo con Samantha, vi en los ojos de ella felicidad por hacer eso.

-Porque lo hiciste- pregunte molesto porque lo estaba.

-Ella no te conviene David, ella es una facilota- Me dice con enojo, ella está celosa de Emma.

-No sabes de lo que hablas.

-Querido ella estaba enamorado de ti, yo igual y le gané a él amor de su vida- Que?

-No he cierto, estás mintiendo- No lo puedo creer.

-Porque crees que ella cuando nos vio se fue a llorar, es la verdad cariño ella te amaba ahora eres mío- dicho eso sale de la cafetería y yo me quede pensando, porque Rosario tan disgustada con Emma.

Fin del flashback

Desde entonces Emma y yo somos sólo dos completos extraños.

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora