Estaba esperando otra vez al director de la escuela en mi casa para terminar lo que empezamos en su oficina, después de que se fue David me quede con una intriga como se pudo preocupar por mí si no somos nada desde el maldito beso de Samantha que me rompió el corazón por completo ya que ella sabía que yo estaba enamorada de David.
Flashback
Estábamos en el salón esperando al maestro.
-Te puedo contar algo- le digo a Rosario
-Claro, qué pasó.
-Sabes que David es nuestro amigo, pero estoy siendo sentimientos por él y me da miedo romperme el corazón- veo en los ojos de Rosario ¿odio?
-Pues ves y dile lo que sientes ya que podría ser muy tarde- Me lo dice un poco enojada y a esta que le pasa.
Fin del flashback
Desde ese entonces supe que Rosario tenía sentimientos por el, pero no podía hacer nada con ella solo me aleje de ellos, me volví así desde qué pasó con todo eso, no volveré a caer nunca jamás, desde que mi reputación se volvió así David juro que no se acostaría conmigo jamás en la vida.
Tocan la puerta entonces entendí que llego mi hermosa presa, abro y lo veo ahí parado todo hermoso como es el, entonces entendí que soy una gran perra hasta me acuesto con el director, me aviento a besarlo y enrollo mis piernas alrededor de su cintura y lo empiezo a besar tan desesperadamente porque la verdad le traigo unas ganas, se mete a mi casa y cierra la puerta detrás de él me bajo de él y empiezo a quitarme toda la ropa interior y quedo totalmente desnuda ante el, el empieza a quitarse como loco toda su ropa y queda expuesto su gran miembro es lo que más me encanta de él, me arrodillo ante él y me meto su miembro en mi boca el gime de la impresión y empiezo a chuparlo, él agarra mi cabello y me lo mete hasta adentro, me detengo antes de que se venga en mi.
-Esto será una larga noche querido- entonces lo arrastró hacia mi cuarto y lo botó en la cama, me pongo encima de él pero que mi culo quede en su cara, él empieza a lamerme mi clitoris y yo empiezo a chuparle el pene hasta que no puedo más me quito encima de él y me pongo al revés, me meto su gran miembro en mi y empiezo a saltar y saltar, empiezo a gemir y el gruñe lo sé porque le encanta estoy apunto de venirme y no aguanto más, hago un grito ahogado porque me vine y él se dio cuenta entonces me pone en cuatro y me susurra.
-Crees que esto acaba- Me entierra su gran miembro hasta el fondo y solo Gimo de la excitacion, me penetra tan fuerte que siento que me romperé, el Sigue hasta que se vine en mi, me separo de él y lo siento en una silla, me meto su miembro y empiezo a moverme hasta que los dos no podemos mas y caemos rendidos en la silla, salgo de él y me boto en la cama.
-Duermes conmigo hoy- le pregunto.
-Claro Emma, mañana habrá mas- Esa voz me excita cada vez que me habla al oído.
-Claro que si, habrá más- dicho eso nos quedamos bien dormidos abrazados.
David
Tengo que acabar con todo esto, no puedo seguir con Rosario ya no la aguanto, ella sufre cada vez que la molesta Emma pero lo tenia merecido por besarme y decirle todas esas cosas a Emma, Rosario y yo tenemos 1 año de ser novios pero ya no la soporto, cada vez sé a vuelto más celosa de lo que es, esta vez todo será mejor.
-Podemos hablar- llego a su cuarto, ella acostada sin nada de ropa.
-Para que hablar si quiero acción David, desde que somos novios no me tocas- Es la verdad no la he tocado la verdad no me dan ganas de tocarla.
-Necesito tiempo- le digo así sin nada de compasión.
-PORQUE- grita enojada- la fuiste a ver verdad? Contesta.
-Si la fui a ver maldita sea- le grito enojado- No la puedo sacar de mi mente por tu culpa Rosario no pude ser feliz con ella- ya está furioso.
-No creo que te haga caso, ella es más puta que todas las putas que conozco- Me enojo más.
-Porque crees que se volvió así- le dijo- respóndeme, si por tu culpa sabía que ella tenía sentimientos por mí y que hiciste me besaste e hiciste que afuera fuera tu novio, pero no solo eso, la quemaste por toda la escuela diciendo que ella se acostó con tu hermano y eso no era cierto Rosario - le dijo tan furioso- Y sabes que! ESTO ACABO AQUÍ LA UNIVA PUTA ERES TÚ POR MENTIROSA Y METICHE- siento mi mejilla caliente y se porque me pego una cachetada, dicho eso me voy a su casa y oigo sus gritos pero no le hago caso solo arranco el carro y me voy a mi casa no quiero saber nada ella y ni de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...