Emma
Que cojones acaba de decir David, ósea viene a mi departamento, me besa a la fuerza y ahora me confiesa que sigue enamorado de mi ósea esta mal de la cabeza como puede creer que yo le voy a responder esa babosada que acaba de decir.
-Que dijiste David- me espanté enserio que me espante.
-Que todavía te amo Emma no lo entiendes o te lo explico- dice acercándose mucho a mi.
-A ver papucho espera un momento, alto ahí- se detuvo- Mira en primer lugar no vengas a mi departamento a besarme y luego a decirme lo que sientes, porque te recuerdo algo papucho tú y yo no somos nada desde el día en que Rosario te beso y sabes porque o no lo sabes porque ella sabía perfectamente que yo estaba enamorada de ti y que es lo que hizo ella besarte en mis narices porque también yo sabía que ella tenía sentimientos por ti y tu que hiciste escogiste a ella antes que a mi y eso me dolió mucho, porque tan siquiera pudiste venido a mi departamento como lo hiciste ahorita a decirme eso, pero David ya es demasiado tarde, sabes como soy y con quien me acuesto yo no te merezco ni tantito, tu mismo dijiste que jamás de los nunca tú y yo nos íbamos acostar ni a besar así que por favor vete de mi casa David te lo suplico- Si le supliqué porque estaba apunto de llorar.
-No Emma no me iré porque yo de verdad te amo- otra vez con eso.
-David que te vayas de mi casa ahorita mismo- le dije.
-No- como es necio este hombre.
-VÉTE AHORA MISMO DE MI DEPARTAMENTO ANTES DE QUE LLAME A LA POLICIA- le grite con lágrimas.
-Ya tranquila Emma me iré, pero juro que volveré a ser el mismo que era o aunque sea seré tu amigo- dicho eso sale del departamento, yo quedo sola en medio de la sala solo con ropa interior, ya no me dieron ganas de hacer nada así que solamente me voy a acostar a mi cuarto cierro la puerta y duermo profundamente.
Oigo como se abre la puerta del cuarto y se que es mi primo.
-Oh te levantas o te levantamos los dos- espera dijo dos, abro los ojos y veo a mi hermoso director y a mi hermoso primo parados en mi habitación.
-Y ustedes que hacen aquí- les dijo un poco dormida todavía.
-Pues vine por mi dosis de Sexo pequeña- es un poco sucio el director- ya que mañana no te podré ver porque iré a una junta a California y pues no te podré ver dentro de tres semanas- ¡Tres semanas!
-Y pues yo solo quiero ver como lo hacen porque después iré yo, ya que pues no are nada te tendré para mí por tres semanas- oh Dios mío.
-Pues dicho eso empezamos-me levante de la cama y le dije algo a mi primo en su oído- mañana te daré a ti así que déjame a solas con mi papito este- el solo asiente y sale del cuarto solo volteo a ver a mi director.
Me tiro encima de él a besarlo completamente, lo tiro directo a la cama, le desabrocho el pantalón y lo bajo tantito solo para poder ver este gran miembro que tiene, solo la tela del bóxer lo detiene y la quito y veo a ese perfecto y gran miembro que me excita tanto, me lo meto a la boca y lo chupo de arriba a abajo y veo como Oscar se retuerce de lo rico que se lo hago, el se levanta y me agarra del cabello para que vaya más rápido siento un líquido en mi boca se que se vino y me paro y yo solo digo.
-Esto aún no acaba- me quito mi ropa interior y el se quita la ropa lo acuesto en la cama me monto en él y me empiezo a mover tan rápido que siento que me falta el aire pero no me importa yo solo sigo más rápido y siento que se va a venir otra vez pero paro.
-No lo hagas dale mamita dale mas- me suplica que le siga.
-Esta noche apenas comienza Oscar- dicho eso le sigo más rápido y salto salto en el cuando siento el líquido caliente adentro de mi- creías que esto termina Oscar.
-No porque apenas comienza para ti- me tira a la cama me pone en cuatro y me penetra tan duro que siento que me romperá, le dan tan duro que siento que ya me vendré- No pares Oscar dale más fuerte- Dicho eso le da más fuerte yo solo gimo de lo rápido y duro que lo hace dios siento que ya estoy apunto y él también está apunto de venirse, le da más duro y me vine al igual que el. Nos tiramos en la cama y yo solo me quede bien dormida solo sentí el beso que me dio y caí en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo. No amor!
Teen FictionSolo sexo por diversión, una noche loca para Emma Swan una joven estudiante de diseño que por una noche de diversión ocurrió con alguien menos esperado. David el chico más guapo y amado de la escuela, dicho por el que jamás se meterá con Emma sucede...